Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

GT Academy

Circuito Hillclimb de Goodwood a presentarse en Gran Turismo®6

El famoso circuito Hill Climb de 186 Km de Goodwood, evento principal del Festival de Velocidad anual británico, se ha anunciado como la nueva carrera a ser presentada en Gran Turismo®6 para PlayStation®3. Polyphony Digital Inc., creador de la franquicia Gran Turismo® de mayor venta de PlayStation®, recientemente anunció un acuerdo de asociación con el Festival de Velocidad de Goodwood (11-14 de julio). Una nueva versión demo de GT6™ brindará ahora a algunos de los 185 000 espectadores o más la posibilidad de batir el récord de Nick Heidfeld de 41,6 segundos que logró en 1999 en un auto de Fórmula 1. La versión demo incluirá una amplia variedad de autos recreados de manera impresionante para competir en la versión virtual de "la montaña".

El Festival de Velocidad de Goodwood tiene una reputación internacional envidiable como la mayor celebración de todo el deporte motor y automotor. Este evento anual que tiene lugar en el hogar del Conde de March, muestra un conjunto de autos que comprende desde los primeros autos de la industria automotriz a finales del siglo XIX hasta los autos más modernos presentados con orgullo por sus fabricantes. La variedad y el alcance del evento se reflejan en las aspiraciones de Polyphony Digital para el "Simulador de conducción real".

"Siempre he sido un gran admirador del Festival de Velocidad y lo que el Conde de March ha logrado", explica el Presidente de Polyphony Digital y legendario creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, quien vestirá su propio traje de carreras y casco para pilotear varios autos por la famosa montaña de Goodwood. "Me encanta la increíble variedad de autos que se exhiben, desde autos exóticos, raros e invaluables hasta los autos de competición más modernos de 3 o 5 puertas de la familia. Me encanta el desafío de Hill Climb y la etapa de rally. Goodwood representa cada tipo de deporte motor y automotor, lo que a su vez refleja en gran medida lo que queremos lograr con Gran Turismo, y también es muy especial el haber formado esta sociedad. ¡No habrá mejor crítica que aquella que brinden los fanáticos de Goodwood para saber si estamos encaminados en la dirección correcta con Gran Turismo 6!"

Autos clásicos invaluables, autos de carreras nuevos y antiguos, los últimos superautos y una gran variedad de autos raros, innovadores o simplemente extravagantes son piloteados por la montaña por un grupo exclusivo de pilotos de alto nivel e invitados. Con el icónico circuito Hill Climb de Goodwood, ahora gloriosamente recreado en detalle en Gran Turismo, las legiones de jugadores de GT en todo el mundo tendrán la posibilidad de sentir la emoción y el honor que solo ha sido reservado para algunos de los mejores pilotos, con el agregado de una gran variedad de autos de los cuales elegir que estará disponible en Gran Turismo 6 desde su lanzamiento.

Los que asistan al Festival podrán correr por el circuito Hill Climb en una versión demo especial de Gran Turismo 6 instalada en "pods" de carreras de PlayStation en el Club de Carreras de Goodwood, el Área de la Familia y el Hotel Goodwood. Nissan y Alfa Romeo tendrán la versión demo de GT6 disponible en sus puestos mientras que Mercedes-Benz, Ford y Nissan también tendrán "pods" en sus presentaciones de Moving Motor Show. Para aquellos inspirados por todos los pilotos de carreras presentes en Goodwood, Nissan, el socio de PlayStation en el innovador programa GT Academy, realizará una competencia "comodín" en su presentación del Moving Motor Show para buscar alcanzar la Final Nacional del Reino Unido de GT Academy de este año.

La incorporación del circuito Hill Climb al tan popular juego de Gran Turismo es una perspectiva fascinante para el Conde de March, el fundador del Festival de Velocidad de Goodwood: "Estoy muy emocionado de recibir a Polyphony Digital Inc. en Goodwood, es un honor y un orgullo que el Festival de Velocidad haya sido elegido como el lugar de exhibición de Gran Turismo 6 a nivel mundial, y no puedo pensar en un socio de la industria de juegos más adecuado para esta celebración del deporte motor y la cultura del automóvil, especialmente en este año de celebración de nuestro vigésimo aniversario. ¡Estoy ansioso por correr en el circuito Hill Climb de Gran Turismo 6, aunque sospecho que voy a tener problemas para convencer a mis hijos de que dejen de jugar para que yo pueda participar!"