Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Agregamos nuevas funciones, nuevos autos y un nuevo trazado: Presentamos la actualización Temporada de Fiestas de "Gran Turismo® Sport"

El 22 de diciembre, implementamos la actualización Temporada de Fiestas para Gran Turismo® Sport.
Con esta actualización, sumamos el nuevo modo de Campaña "GT League", nuevos autos y un nuevo trazado. El 23 de diciembre de 2017 es también el día del 20.º aniversario del primer lanzamiento de Gran Turismo en Japón. Con esta actualización celebramos nuestro aniversario y, al mismo tiempo, les damos a todos nuestros jugadores nuestro regalo de la Temporada de Fiestas.

Se agregará al juego un nuevo modo de un solo jugador: "GT League".

Se agregará "GT League" al juego. Este modo para un solo jugador incluirá diversas series de carreras que aparecieron en juegos de GT anteriores, entre las que podemos mencionar algunas favoritas de los fanáticos, como la "Copa Sunday", la "Copa Clubman", el "Desafío FF", donde los jugadores pueden participar con diversos autos modificados.

Variedad de superautos y autos populares japoneses

Hemos agregado una amplia variedad de autos, entre los que se incluyen autos populares de la época dorada de los autos japoneses de la década de 1990, superautos de todo el mundo y camionetas pickup "Monster". Así, habrá una mayor variedad de autos para seleccionar en los eventos y carreras.

Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) (N300)

Nissan Skyline GT-R V・spec II (R32) (N300)

Nissan Skyline GT-R V・spec II Nür (R34) (N300)

Ford F-150 SVT Raptor (N400)

Lamborghini Countach LP400 (N400)

Ferrari F40 (N500)

Ferrari Enzo Ferrari (N700)

KTM X-BOW R (N300)

Suzuki SWIFT Sport (N100)

Volkswagen Samba Bus Type 2 (T1) (N100)

Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova (N700)

Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3) (N300)

"Yamagiwa + Miyabi", un nuevo trazado de Kyoto Driving Park

Agregamos el trazado "Yamagiwa + Miyabi", un circuito de 6,8 km que conecta las pistas "Yamagiwa" y "Miyabi" de Kyoto Driving Park. Con las conexiones se suman 2 horquillas a la pista, lo cual aumenta el nivel de dificultad técnica.

La actualización Temporada de Fiestas también incluye una serie de funciones adicionales, correcciones y soluciones de problemas. Para obtener más detalles sobre la actualización, consulta la información que aparece a continuación.