Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

AUTOart presentó un modelo detallado en escala 1/18 del “Red Bull X2014 Fan Car”

AUTOart presentó un nuevo modelo detallado a escala 1/18 del “Auto de succión Gran Turismo Red Bull X2014”, que sigue al modelo anterior de 2012 del “Gran Turismo Red Bull X2010”.

El Auto de succión Gran Turismo Red Bull X2014 es la evolución final de un proyecto establecido por Gran Turismo y Red Bull, en el que buscaron crear el “auto más rápido de la tierra, sin ningún tipo de regulación”. A simple vista, el exterior parece similar al del X2010 y el X2011, pero en realidad todo el auto, aparte de la cabina, ha sido transformado en algo completamente nuevo. Puedes ver los detalles de la evolución en la sección de Imágenes relacionadas, en la parte inferior de este artículo.

El modelo fundido de AUTOart presta una gran atención a los detalles de esta máquina colosal: se utiliza una mezcla única de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para recrear los bordes afilados de la carrocería, y se usa metal fundido para obtener rigidez y peso en la parte interior de la carrocería. Como en el X2010, se puede abrir el techo para ver los detalles del interior. La creación perfecta de bordes afilados y curvas complejas de la carrocería es un verdadero logro, solo hecho posible por AUTOart.

El modelo se vende en todo el mundo por $180 USD (impuestos incluidos) y está disponible en colores Dark Silver Metallic y Hyper Silver, y con los colores de Red Bull.