Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
World Series

¡Ya disponible: repeticiones de la carrera de exhibición GT Sophy vs. los pilotos de GT!

Ya puedes ver la carrera de exhibición completa, en la que compiten GT y los mejores pilotos de GT, y que se disputó durante el Evento de definición de la GT World Series 2022 en Red Bull Hangar-7 de Salzburgo, Austria.

GT Sophy es un agente autónomo de IA de carreras que se entrenó usando una plataforma de aprendizaje por refuerzo profundo desarrollada en colaboración por Polyphony Digital, Sony AI y Sony Interactive Entertainment. Esta carrera de exhibición demuestra la gran evolución de las capacidades del agente de IA desde que comenzó su desarrollo, hace solo dos años, cuando se decía que no era capaz de completar una vuelta con éxito.

La carrera incluye algunos de los mejores pilotos de GT todo el mundo, como los campeones Valerio Gallo, Igor Fraga, Tomoaki Yamanaka y Emily Jones.

Estas carreras históricas se disputaron en el circuito todoterreno “Sardegna - Molinos de viento” y en el “Autodrome Lago Maggiore - Circuito completo”. Se trata de la primera vez que GT Sophy compite en un circuito todoterreno en público, así que aprovecha para ver cuál fue su rendimiento en estas dos intensas carreras contra los mejores competidores humanos en condiciones totalmente diferentes.