Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Demora de "Gran Turismo Sport"

Estimada comunidad de GT,

Comparto hoy la noticia de que hemos tomado la difícil decisión de demorar el lanzamiento de Gran Turismo Sport para el 2017. GT Sport es el principal título de juego competitivo de Polyphony, con altas expectativas tanto de fanáticos como de nuestro equipo.

Desde el inicio, este título ha sido nuestro proyecto más ambicioso, donde hemos empleado lo último en tecnología, como renderizado basado en física, simulaciones de sonido y el modo foto "Paisajes". Al combinar todas estas características con un nuevo modo Sport, ofrecemos una experiencia de juego competitiva con el fin de reinventar verdaderamente los juegos de carreras. Nos sentimos muy emocionados y honrados por las respuestas recibidas en todas las oportunidades en que hemos compartido adelantos de la nueva jugabilidad.

Sin embargo, al acercarnos a nuestra fecha de lanzamiento planificada en noviembre, nos dimos cuenta de que necesitaríamos más tiempo para perfeccionar GT Sport, proyecto al cual le hemos dedicado muchísimo esfuerzo desde el anuncio del título, y no queremos comprometer la experiencia de juego. Si bien no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento en estos momentos, estamos más comprometidos que nunca a lograr que GT Sport sea el mejor juego de Gran Turismo a la fecha.

GT Sport seguirá haciendo presentaciones en diversos eventos de juegos en todo el mundo. Espero que todos tengan la oportunidad de vivir de cerca las experiencias vanguardistas logradas por GT Sport que aún están por revelarse. Gracias a todos por su continuo apoyo.


- Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc.