Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT6 Concept Movie #4 "Vision Gran Turismo"
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

INFORME DE EVENTOS

" Vision Gran Turismo" Anunciado

Polyphony Digital Inc., creador de la franquicia Gran Turismo® de mayor venta de PlayStation®, ha anunciado una sociedad exclusiva con varios fabricantes automotrices líderes, estudios de diseño y otras marcas globales líderes. Los equipos de diseño de Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, Italdesign Giugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato crearán modelos conceptuales que darán una perspectiva única hacia el futuro del sector automotriz. Sus diseños luego serán recreados como autos en funcionamiento para el nuevo juego de Gran Turismo® 6, cuyo lanzamiento será el 6 de diciembre de 2013. La iniciativa celebra 15 años de la franquicia de ventas de 70 millones y se conoce como ‘Vision Gran Turismo’.

Vision Gran Turismo incluirá autos como el BMW Vision Gran Turismo, un exclusivo concepto virtual derivado de los genes del BMW M. Volkswagen dio rienda suelta a sus diseñadores para que exploren el futuro del icónico Golf GTI con el Golf GTI Vision Gran Turismo. El Alfa Romeo 6C Biposto Vision Gran Turismo, creado por el equipo responsable del Alfa Romeo 4C, celebrará un modelo icónico de la década de 1930. El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo brinda una audaz mirada hacia el futuro y une la pureza sensual con los elementos de diseño clásicos de Mercedes-Benz. Nike hace una incursión intrigante en el mundo del diseño automotriz después de su colaboración con Polyphony Digital Inc. para el diseño del revolucionario vehículo conceptual, Nike ONE para Gran Turismo 4.

Los autos serán lanzados por Polyphony Digital entre 2013 y 2014 como contenido descargable de regalo (DLC) para los propietarios de Gran Turismo 6 y estarán disponibles mediante actualizaciones online. Vision Gran Turismo fue desarrollado como un "agradecimiento" para la base de leales seguidores de la franquicias durante su exitosa historia de 15 años.

“Este es un proyecto muy excitante”, explicó el legendario creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc., Kazunori Yamauchi. “Desde que lanzamos el primer juego Gran Turismo, hace 15 años, GT ha resonado dentro del mundo automotriz y hemos disfrutado de muchas colaboraciones diferentes y fascinantes. Pero Vision Gran Turismo es probablemente nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Promete brindar una ventana hacia el futuro del diseño automotriz a la que podemos darle vida en Gran Turismo 6. Estamos sumamente agradecidos con todos nuestros socios de diseño que participaron en este proyecto por su increíble regalo de cumpleaños para los festejos de los 15 años de la franquicia de Gran Turismo, y estamos muy contentos de compartir este regalo con nuestros seguidores. Trabajar de cerca con las mentes iluminadas que guían el diseño automotriz, y también con algunos equipos de diseño fuera de la industria, ha sido un extraño privilegio, y estamos ansiosos por compartir sus creaciones con los seguidores de Gran Turismo desde este año hasta 2014”

El equipo de Polyphony Digital tiene una larga historia de sociedades innovadoras con fabricantes que pone de manifiesto la amplitud y la profundidad del "simulador de conducción real". Las fascinantes cooperaciones hasta la fecha incluyen el estupendo auto de carrera Red Bull X2010, el auto conceptual GTbyCitroën, una nueva e innovadora aplicación de GPS y datos desarrollada para el Toyota GT86, y las asociaciones con Nissan, que incluyen el diseño de una pantalla por parte de Polyphony para el Nissan GT-R real y la muy exitosa competencia de desarrollo de pilotos de carrera virtual a real de GT Academy.

El lanzamiento de Gran Turismo 6 será el 6 de diciembre de 2013. El juego ya está disponible para pedido por adelantado a través de varios vendedores minoristas. Los que realicen el pedido por adelantado de la Edición Aniversario de GT6 o de la edición estándar recibirán un número de autos adicionales cuando se lance el juego.

A continuación, se incluyen comentarios de algunos de los fabricantes involucrados en Vision Gran Turismo:

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design
“Gran Turismo y BMW comparten genes mutuos de entusiasmo por los autos modernos y clásicos. Conozco la serie Gran Turismo desde sus inicios. El nivel de realismo aumentado en la visualización y la experiencia de conducción auténtica de Gran Turismo 6 son absolutamente impresionantes”.

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Comunicación de Marca de BMW
“Vision Gran Turismo es una oportunidad muy creativa para presentar nuestra visión de BMW Design, que hemos desarrollado de manera exclusiva e innovadora para este juego. Estamos muy entusiasmados y esperamos ansiosamente los comentarios de la comunidad global. Es nuestra manera de felicitar a Polyphony y a Sony por el 15.º aniversario de la franquicia Gran Turismo!”

Lüder Fromm, Director de Comunicaciones Globales de Marketing, de Mercedes-Benz Passenger Cars
“Los videojuegos son perfectamente adecuados para abordar en un nivel emocional a los jóvenes y a los destinatarios finales modernos. Gran Turismo 6, con su reputación indiscutida por haber establecido el punto de referencia para el género de juegos de carreras, proporciona la plataforma ideal para crear una experiencia interactiva con un nuevo y visionario concepto para un superauto deportivo de Mercedes-Benz. Estamos seguros de que el vehículo conceptual inspirará a millones de jugadores y fanáticos de Gran Turismo de todo el mundo”.

Klaus Bischoff, Director de Volkswagen Design
"El proyecto Vision GT ofrece una gran oportunidad de desarrollar ideas extremas y de delinear los elementos de diseño de Volkswagen GTI de la manera más vívida, dinámica y emotiva posible. El desarrollo posterior de un diseño inconfundible y la cuidadosa atención a los detalles reflejan los altos estándares compartidos por la marca de producto Volkswagen GTI y Gran Turismo, de Sony PlayStation. Esperamos crear un vehículo que los jugadores puedan usar para obtener experiencias sin par en el mundo de GTI".