Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Noticias de GT6

Problemas conocidos con Actualizaciones del juego

Encontramos un problema por el cual algunos usuarios pueden experimentar el siguiente inconveniente durante la descarga de nuevas actualizaciones del juego con la actualización 1.02 instalada.

Pasos para reproducirlo:

1.
Cuando se inicia Gran Turismo 6 mientras se está conectado a PSN, aparece un mensaje en pantalla que informa a los usuarios que "se encontraron los datos de la última actualización de este software (versión X.XX)".

2.
Una vez que aceptas (pulsando el botón X mientras seleccionas [Aceptar]), aparece el mensaje “Espera...”. Después de unos segundos, el sistema PlayStation®3 emite tres señales acústicas y se reinicia automáticamente.

3.
En este punto, es posible que algunos usuarios reciban un mensaje en el que se indica que el sistema no se apagó correctamente la última vez. El sistema pedirá que realices una comprobación de archivos del sistema y, luego, el reinicio se completará.

4.
Se pedirá a los usuarios que descarguen nuevamente la actualización, hayan recibido el mensaje del paso 3 o no.

Procedimiento para evitar este problema:

Para evitar este problema, acepta la descarga de la actualización seleccionando [Aceptar] en no más de dos segundos luego de que aparece en pantalla. Así, el juego se actualizará correctamente.

Si esperas más de dos segundos, rechaza la actualización pulsando el botón Círculo cuando aparezca el mensaje del paso 1; luego, selecciona [Atrás] en la siguiente pantalla, "Inicia sesión en PSN". El juego se iniciará; para salir del juego, pulsa el botón PS mientras estás en la pantalla [Inicio] y sigue el procedimiento que se describió arriba.

Nota:

En el paso 3, también es posible que recibas el mensaje “¿Informar sobre este problema a Sony Computer Entertainment?”. Puedes seleccionar [Sí] o [No] para continuar.

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya causado.