Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Lucas Ordoñez meets the Track Path Editor
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.21)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

GT6 Track Path Editor
Ahora es posible crear datos de pistas mediante una aplicación especial para tabletas con Android™ (4.1 o posterior) o iOS (7.0 o posterior). Puedes guardar esas pistas e importarlas en "Gran Turismo 6" para poder manejar en ellas dentro del juego.

La aplicación "GT6 Track Path Editor" ahora está disponible de manera gratuita en "Google Play" y la "App Store". Se agregó la opción "Importador de caminos de pista" en la sección [HERRAMIENTAS] de "Inicio" en "Gran Turismo 6". Después de la instalación de la actualización, puedes usar esta opción para importar datos guardados de pistas desde la aplicación para tabletas.

Ten en cuenta que el plazo de publicación de la aplicación puede variar según tu país o región de residencia.

Con el "GT6 Track Path Editor", para crear una pista puedes seleccionar entre 4 temas diferentes y puedes usar la pista en los modos Carrera libre, Arcade y Salas en línea, y en el área Comunidad.

Se agregó un resumen de esta función en la página de información "productos". También se incluyen instrucciones detalladas en el manual en línea; consulta los vínculos relacionados que se encuentran al final de esta página.

Otros ajustes y mejoras
- Se desactivaron las penalizaciones en el modo "Carrera libre".
- Con el nuevo "GT6 Track Path Editor", la duración máxima de las repeticiones de mejor vuelta que se pueden cargar en el Registro de datos se estableció en 20 minutos.
- Se mejoraron los sonidos del motor de algunos autos.
- Se quitó "GT Academy 2015" de la sección [EVENTOS ESPECIALES], como consecuencia del final del período de clasificación en línea.