Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

“Interlagos”, el circuito más importante de América del Sur, aparece en “Gran Turismo® Sport”

La pista de carreras más importante de América del Sur, el circuito de "Interlagos", aparecerá en Gran Turismo® Sport, que se lanzará el 18 de octubre.

El circuito de Interlagos es una pista ubicada en la ciudad más grande del hemisferio sur: São Paulo, Brasil. El legendario piloto Ayrton Senna amaba esta pista, que tiene un raro trazado con circulación en sentido opuesto a las manecillas del reloj, raramente utilizado en los circuitos de F1. Es conocido por su combinación de largas curvas de gran fuerza G y por la sección interior de curvas cerradas.
Los cordones pintados de verde, amarillo y blanco, los colores de la bandera de Brasil, son una marca de identidad de Interlagos. Debido a que requiere estabilidad en curvas de alta velocidad y buena capacidad de giro en curvas cerradas, para los pilotos es un circuito difícil. Lo que significa, también, que es una pista donde las mejoras de tus habilidades se verán reflejadas claramente en tus tiempos de vuelta.
En esta pista, los cambios de luminosidad según el horario del día son sorprendentes. Este gran circuito ha sido escenario de muchas batallas famosas entre pilotos emblemáticos. Experiméntalo tú mismo en Gran Turismo® Sport.