Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Gran Turismo® Sport ya cuenta con 218 autos disponibles para la compra en PlayStation™Store

Los 218 autos que antes solo se podían comprar en el juego ahora también están disponibles en PlayStation™Store. La colección incluye autos con precios inferiores a los 2 000 000 créditos.

Cómo comprar autos en PlayStation™Store:

Desde “Gran Turismo® Sport”

Selecciona el auto que deseas comprar normalmente en Brand Central. Después de seleccionar el color de la carrocería y el método de compra, aparecerá un cuadro de diálogo. Si seleccionas la opción "PlayStation™Store", se te dirigirá a la pantalla de compra de PlayStation™Store. (También puedes comprar autos normalmente con créditos del juego).

Desde la consola PlayStation®4*

Ve a PlayStation™Store desde el menú dinámico de PlayStation®. Selecciona "Gran Turismo® Sport" en la lista de juegos y podrás comprar los autos a través de la sección [Complementos].

Desde smartphones o PC*

Ve al sitio web de PlayStation™Store y selecciona "Gran Turismo® Sport" en la lista de juegos. Luego, haz tu compra desde la sección [Complementos].


* Si compras un auto a través de PlayStation™Store sin pasar por Brand Central en el juego, tendrás que retirar el auto de allí cuando ingreses al juego. Para retirar autos, ingresa a la sección [Contenido comprado] en Brand Central, o bien hazlo a través de la pantalla de confirmación de compra del auto a retirar. (Al retirar tu compra, puedes seleccionar el color de la carrocería del auto).