Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

gran-turismo.com admite 6 idiomas adicionales

De manera simultánea con la distribución de la demostración de la “GT Academy 2013”, que comienza el 2 de julio, gran-turismo.com admitirá 6 países/idiomas adicionales mencionados a continuación. Se mostrará la bandera del país que selecciones en el lado inferior derecho del sitio y podrás seleccionar otros idiomas haciendo clic en la bandera.

- Grecia (griego)
- Turquía (turco)
- República Checa (checo)
- Hungría (húngaro)
- Brasil (portugués)
- México (español de México)

A partir de hoy, se proporcionará información relacionada con Gran Turismo 6 (en desarrollo y con lanzamiento planeado para las vacaciones de 2013) para quienes vivan en los países mencionados previamente en sus respectivos idiomas.

* Tenga en cuenta que solo las noticias que comiencen con el anuncio de “Gran Turismo 6” en mayo de 2013 estarán disponibles para estos países/idiomas, y que las noticias y los contenidos anteriores no estarán disponibles.

* Tenga también en cuenta que la información del evento en línea de “Gran Turismo 5” y las características de My Home para República Checa, Hungría, Brasil y México se proporcionarán solo en inglés debido a que el software no admite estos idiomas.