Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
World Series

Los mejores pilotos de la World Series y “Gran Turismo Sophy” compiten en el Evento de definición de la GTWS 2022

Sony AI demostró su progreso más reciente en el desarrollo del agente de inteligencia artificial (IA) “Gran Turismo Sophy” (GT Sophy), en el Evento de definición de la Gran Turismo World Series 2022, que se llevó a cabo el 30 y 31 de julio en Red Bull Hangar-7, en Salzburgo, Austria.

Desde su presentación, en febrero de 2022, Sony AI continuó avanzando en las capacidades de GT Sophy, cuyo desarrollo fue una colaboración entre Polyphony Digital, Sony AI y Sony Interactive Entertainment, con el objetivo de que el agente sea más accesible para la amplia comunidad de pilotos de Gran Turismo.

A fin de promocionar la nueva tecnología, el 31 de julio se realizó una carrera de exhibición en la que GT Sophy compitió mano a mano con algunos de los mejores pilotos de GT: Valerio Gallo, Igor Fraga, Emily Jones y Tomoaki Yamanaka. Puedes ver la carrera en el archivo de transmisiones de la Nations Cup de la GTWS.

Esperamos que disfrutes de esta fascinante carrera en la que GT Sophy se pone a prueba frente a los mejores pilotos de Gran Turismo en el primer evento en vivo en más de dos años.