Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡Llega la actualización gratuita de PS VR2 a GT7! Disfruta de una experiencia de juego inmersivo totalmente novedosa

Nos complace anunciar que la versión de “Gran Turismo 7” para PlayStation®5 será totalmente compatible con PlayStation®VR2 gracias a la actualización 1.29, que se lanzará el 21 de febrero. Con esta actualización gratuita, los jugadores podrán disfrutar de todas las carreras y todos los modos de juego (excepto el modo de pantalla dividida para dos jugadores) con un nivel de realismo totalmente novedoso. Quienes jueguen con PS VR2 también tendrán acceso a un área exclusiva, llamada “Exposición VR”, desde sus garajes o los concesionarios de autos del juego. Allí podrán admirar todos los detalles asombrosos de los modelos de autos en definición ultraalta, en diferentes lugares y con distintas iluminaciones.

GT7 aprovecha al máximo las funciones de última generación de PS VR2. Con el mapeo tonal HDR especialmente optimizado, el renderizado foveado de la función de seguimiento de ojos (una tecnología que representa en alta definición las áreas de la pantalla que el jugador está mirando directamente) y el soporte de audio 3D dinámico, los jugadores podrán disfrutar de toda una nueva dimensión de juego superinmersivo. (Por favor, ten en cuenta que GT7 no es compatible con el control PlayStation VR2 Sense™).

Eleva tu experiencia de Gran Turismo 7 y alcanza nuevos niveles con PS VR2.

Un nuevo nivel de manejo inmersivo

PS VR2 brinda un realismo totalmente novedoso a la experiencia de manejo. Date el gusto de participar en carreras con vehículos que ahora se sienten verdaderamente reales.

Admira tu colección de autos en la Exposición VR

Admira los asombrosos detalles de tus vehículos en ultraalta definición y con 12 fondos seleccionables. Podrás ver los autos desde diferentes ángulos e incluso podrás entrar en ellos con solo pulsar un botón. Los jugadores podrán explorar los autos por dentro y por fuera.