Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Presentación del prototipo del Corvette Stingray Gran Turismo

El prototipo del Corvette Stingray Gran Turismo se incorporó a Gran Turismo 6. Es posible obtener el auto participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Prototipo del Corvette Stingray Gran Turismo

La séptima generación del Corvette “C7” debutó en 2013 y, al parecer, es el modelo definitivo en la historia de la serie. Gran Turismo no solo incluye el modelo comercial final, sino que también sigue el desarrollo del auto desde el comienzo, y hasta los prototipos de prueba aparecen en el juego. Para demostrar aún más la relación especial que existe entre el equipo de desarrollo de Corvette y Gran Turismo, el prototipo del Corvette Stingray Gran Turismo se mostró en el Salón SEMA de 2013.

El prototipo es un Corvette que equilibra el rendimiento en la pista y el uso diario. Hace gala de un gran rendimiento capaz de soportar condiciones duras en la pista y permite conducir hasta el circuito con comodidad.

El Corvette Stingray ya es un auto con un equilibrio excepcional de un rendimiento abrumador y una gran comodidad de manejo. Por lo tanto, en el prototipo de Gran Turismo, se dejaron el motor y la suspensión de serie y se intentó refinar aún más el exterior y el interior.

Para la carrocería, se optó por el mismo color azul de Gran Turismo 6, un acabado mate que genera sombras únicas y destaca sus superficies. El capó se construyó con un respiradero especialmente diseñado y tanto el respiradero como el techo desmontable están hechos de carbono. Se colocaron ruedas delanteras más grandes de 19 pulgadas y ruedas traseras de 20 para mejorar la capacidad de respuesta. Se instaló un kit de efecto suelo de carbono en la parte delantera y la parte trasera de la carrocería para mejorar el flujo de aire debajo del suelo y se agregó un gran alerón trasero de carbono para alargar la línea de la carrocería y reducir la turbulencia.

Se tomó en cuenta hasta el último detalle. El contorno en forma de L transparente de los faros delanteros se cambió por uno amarillo y también se remplazaron la parrilla delantera, las puntas del alerón delantero y los conductos de ventilación traseros por partes diseñadas especialmente. En el interior, se cambió el color del tablero y los asientos por un color personalizado y se agregó una barra antivuelco forrada en cuero a tono. En términos funcionales, los diseños son más adecuados para conducir en la pista y se los diseñó para el volante y los asientos deportivos. El auto también viene equipado con cinturones de seguridad de cuatro puntos para el duro nivel de fuerza G que se experimenta al llevar el auto a sus propios límites.

Con todo el encanto del Corvette original, los factores necesarios para la conducción deportiva están integrados en todo el modelo. Este es el Corvette Stingray perfecto que los fanáticos de Gran Turismo estaban esperando.