Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo

Se presentó el “INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6" y está disponible exclusivamente para PlayStation®3. Infiniti ha seguido abriendo nuevos caminos en lo referente a diseño desde la creación de la marca. Este es un auto de GT sensual, que rebosa de filosofía Infiniti.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.15, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Acerca del INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo

Infiniti es una marca de primera calidad que ingresó en el mercado en 1989. Conocida por sus diseños de categoría como los originales sedán Infiniti G, G Coupe y FX, autos que en el pasado personificaron la integración incondicional entre rendimiento y diseño como hoy lo hacen el Infiniti Q50, el Q60 y el QX70. Más allá de estos productos icónicos está nuestro compromiso con la más alta expresión de la excelencia en ingeniería para ¡La Fórmula 1!

INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo es un proyecto que se inició con una competencia global ambiciosa de "diseñar un auto INFINITI GT puro"; y el diseño ganador nació de la inspiración de INFINITI Design Beijing. En parte hermoso, en parte bestial, su forma es poderosa, sensual y ambiciosa, una mezcla de máquina para las pistas y el sueño de nuestro diseñador chino de crear un lenguaje seductor de carreras para INFINITI.

Con partes iguales de artesanía y ciencia, el proceso de desarrollo del diseño del INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo comenzó como un bosquejo refinado en el mundo digital, vuelto a refinar con un boceto a mano y nuevamente al mundo digital para su refinamiento final. Un diseñador expresó que su visión e inspiración era capturar el surgimiento de la generación joven, la romántica y sensacional creatividad asiática que se estableció por sí sola abriendo nuevos caminos. Este deseo de abrir nuevos caminos incluye el sueño de llevar este GT a una carrera real algún día.

No hace falta aclarar que este proyecto trascendió de un mero estudio de diseño e involucró un meticuloso estudio de aerodinámica y rendimiento de motor. El tren de potencia central con ejes transversales es una combinación de motor V8 atmosférico de 4,5 L y 1 motor eléctrico. En una zona de baja velocidad, el motor proporciona un par abrumador a la bestia feroz, y en una zona de alta velocidad, el motor V8 atmosférico proporciona una potencia inmensa con una nota sensual de escape, como si su velocidad máxima fuera ilimitada. El diseño de eje transversal le otorga un balance de masa delantero y trasero de 45:55 que brinda a los pilotos el placer de manejar derrapando activamente la parte trasera. Ingenieros jóvenes con gran destreza en la conducción han completado muchas vueltas de prueba virtuales para refinar sus características dinámicas. En cuanto a su aerodinámica, el control de circulación de aire debajo del piso, los difusores delantero y trasero, y el alerón trasero con su forma exclusiva le permiten a este auto demostrar su alto rendimiento sin ceder en el impacto de su diseño de carrocería.

Con este estudio conceptual esperamos que muchos pilotos virtuales rompan todos los récords en todas las pistas del mundo.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!