Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

La policía de Lincolnshire confirma que Gran Turismo® Sport mejoraría sus habilidades de conducción

La policía de Lincolnshire del este del Reino Unido utilizó Gran Turismo® Sport para su capacitación en conducción y obtuvo resultados positivos.

La capacitación se llevó adelante en el circuito de Silverstone, donde participaron 4 oficiales de la policía de Lincolnshire. Primero, corrieron en el circuito y se registraron sus tiempos de vuelta. Luego, orientados por los instructores de la GT Academy, los oficiales realizaron pruebas contrarreloj en Gran Turismo® Sport. Por último, volvieron a la pista y se registraron nuevamente los tiempos de vuelta. Los cuatro oficiales no solo mejoraron sus tiempos de vuelta, sino que también exhibieron una conducción más fluida y estable. Los resultados demostraron nuevamente que la experiencia de Gran Turismo® efectivamente se aplica a la conducción en la vida real.

Sobre el tema, el asistente del jefe de la policía de Lincolnshire comentó lo siguiente:
"Nunca habrá un reemplazo para los métodos tradicionales de capacitación, pero siempre estamos en la búsqueda de formas innovadoras de suplementar el aprendizaje de nuestra fuerza. Si Gran Turismo® puede ayudar a formar pilotos de carrera de categoría mundial, tenemos ansias de explorar si puede ayudar a nuestros oficiales. Además, podría ampliar nuestra forma de concebir el desarrollo y la actualización de nuestros métodos de capacitación".