Detalles de actualización (1.06)
Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:
Registrador de datos ahora disponible
Se agregó el [Registrador de datos] a la sección [HERRAMIENTAS] de "Inicio". El Registrador de datos analizará los datos de conducción guardados en el archivo de repetición y los mostrará en forma de gráfico, lo que permitirá a los usuarios ver y comparar las variaciones de velocidad del vehículo, los puntos de aceleración y frenado, los valores de r. p. m. del motor y las posiciones de las marchas.
Se introdujo la función Visualizador de GPS
Se agregó el [Visualizador de GPS] a la sección [HERRAMIENTAS] de "Inicio". Al conducir un auto equipado con el "Sports Drive Logger" (vendido por Toyota) en un circuito real, los datos registrados por el GPS se pueden transferir a “Gran Turismo 6” mediante un medio de almacenamiento USB compatible y, luego, se pueden convertir en un archivo de repetición del juego. Se podrá comparar y analizar estos datos de GPS mediante la función [Registrador de datos]. La función es actualmente compatible con Fuji Speedway, Tsukuba Circuit y Suzuka Circuit, y se agregarán otras cuatro pistas más adelante.
Se implementó la opción Alerón trasero personalizado
Se agregó el [Alerón trasero personalizado] al menú [Piezas externas], al cual puedes acceder desde la opción [Piezas personalizadas] de la sección [Tuning y servicios] de "Inicio". Puedes elegir una combinación de soportes de alerón, alerón y puntas de alerón laterales. Los usuarios también pueden ajustar la altura y el ancho del alerón según sus preferencias. (* Ten en cuenta que algunos autos no son compatibles con esta función).
Se agregó la compatibilidad con 3DTV
Se agregó la opción [3DTV] en la categoría [Mostrar] dentro de la pantalla [Opciones] del [MENÚ] (al que puedes acceder pulsando el botón START). Para usar esta función, se necesita un TV 3D.
Ajustes en las Salas en línea
- Desde la Lista de miembros, ahora es posible ver los puntos de rendimiento, la potencia máxima y el peso de los autos que se unieron a la sala.
- Ahora se muestra el "Mejor tiempo general" en pantalla mientras corres en Práctica, Clasificación, Contrarreloj y Prueba de derrape.
- Se cambió el valor gradual de la configuración de [Límite de potencia máx.] y [Peso mínimo] en la [Configuración del auto] de 10 a 1.
- Se cambiaron las opciones disponibles en el menú [Tipo de carrera] dentro de [Configuración de la sala] de la pantalla "Configuración del evento".
Otros ajustes y mejoras
- El sistema de control de tracción (TCS) ahora solo se podrá activar manualmente cuando te vas de pista y caes en las trampas de arena o grava.
- Se redujo la fuerza de la opción "Real" para el parámetro [Fuerza de rebufo] dentro de [Ajustes de la carrera] cuando se crea una sala en [Salas en línea].
Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.
-
¡Las carreras reales están aquí! ¡El nuevo DLC “Power Pack” trae 50 nuevas carreras en 20 categorías temáticas!
El 4 de diciembre de 2025, el tan anticipado DLC “Power Pack” de Gran Turismo 7 ...
-
¡Presentación de la nueva función “registro de datos”!
La actualización Spec III presenta la nueva función “registro de datos”. Esta he...
-
Presentamos la actualización de Spec III de “Gran Turismo 7”: ¡Agregamos 8 nuevos autos, 2 nuevas pistas y varias nuevas funciones!
El 4 de diciembre de 2025, Gran Turismo 7 recibirá su segunda gran actualización...
-
El Honda Prelude de 1992 gana el primer “Premio Gran Turismo” después de 7 años de ausencia
El 8 de noviembre, hora local, la ronda 3 de la Gran Turismo World Series se lle...
-
En busca de la verdadera experiencia de carreras: ¡El nuevo DLC pago “Power Pack” llega el 4 de diciembre!
El 4 de diciembre de 2025, lanzaremos el DLC “Power Pack”, un nuevo contenido pa...
-
¡Se buscan co-streamers! ¡Hagamos que la ronda 3 de la World Series en Los Ángeles sea inolvidable!
La tercera ronda de la “Gran Turismo World Series” 2025 se llevará a cabo en Los...

