Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

¡Comienza GT Academy 2013!

A partir del 2 de julio, comenzamos a distribuir la demostración gratis de "GT Academy 2013" exclusiva para PlayStation®3 a través de PlayStation®Store; esta demostración estará disponible por un tiempo limitado, hasta el 30 de julio de 2013.

Este título también funciona como demostración de Gran Turismo 6, que actualmente está en desarrollo y se presentará durante las fiestas este año. Incluye coches Nissan y el Silverstone circuit, que también es donde se llevará a cabo la batalla final del Programa de Desarrollo de Pilotos de GT Academy, una colaboración entre Nissan Motor Company y Gran Turismo.

Con el primer campeón de GT Academy 2008, Lucas Ordóñez, en el rol del guía en esta demostración, mira los avances del futuro mundo de Gran Turismo 6.

Para los territorios participantes de Europa y América del Norte, este año GT Academy ofrecerá una vez más un evento online de clasificación. Para obtener una programación detallada y una lista de los territorios participantes, consulta la página especial de GT Academy 2013 que se indica a continuación.

*Las imágenes que se muestran corresponden a una versión previa a la versión final del juego.