Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.05)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Se agregaron nuevas funciones a las Salas
- Se agregaron [Contrarreloj], [Prueba de derrapes] y [Carrera libre] a la opción [Modo de sala] dentro de [Ajustes básicos] en la pantalla "Parámetros del evento".
- Ahora también es posible [Filter by Performance] aún cuando el [Car Selection Method] esté configurado para [Filter by Manufacturer] o [Filter by Category].
- Ahora es posible seleccionar [Karts] también en carreras de marcas realizadas en pistas con "Variable de clima" como atributo de la pista.
- Ahora es posible comprobar la "Configuración de regulación" en la ventana de confirmación antes de entrar a una sala.
- Al seleccionar [Race Alone] en [Qualifier Settings], los autos que no sean tuyos se verán como líneas. En modo [Watch Race], los autos que no sean el "Auto objetivo" se verán como líneas.

Ahora se agregó el modo multimonitor
Se agregó la nueva opción [Multi-Monitor Settings] en la categoría [Display] dentro de la pantalla [Options] del [MENU] (al que puedes acceder pulsando el botón START).

Se implementó la función Búsqueda de autos
Se agregó la función [Car Search] a la sección [CARS] de "Inicio". Ahora es posible buscar un auto con parámetros específicos dentro de los concesionarios.

Ahora se pueden comprar los colores individuales de equipos de carrera
Ahora es posible comprar colores individuales de los equipos de carrera, en lugar del conjunto completo. El precio de algunos equipos de carrera se ajustó según el caso.

Se ampliaron las opciones de modificación para los karts
- Ahora es posible ajustar los valores de [Traction Control] y [Skid Recovery Force] en la pantalla [Driving Options] para los karts.
- Ahora es posible ajustar el valor de [Brake Balance] en la pantalla [Car Settings]. En los karts estándar, solo se puede ajustar el trasero, mientras que en los karts con cambios es posible modificar el delantero y el trasero.

Otros ajustes y mejoras
- Se agregó un ícono que muestra el estado de la "Bonificación por inicios de sesión consecutivos" (de 1 a 5 días) en la parte superior de la pantalla [My Home] y en la ventana de confirmación de premios al final de la carrera.
- Se cambió el valor gradual de la configuración de [Front/Rear Torque Distribution] en la [Car Settings] de 5 a 1.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.