Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Wolfgang Reip participará en las 12 horas de Bathurst

Wolfgang Reip, campeón de la edición 2012 de la GT Academy Europa, participará en las 12 horas de Bathurst de este año, que se llevará a cabo en el Mount Panorama Motor Circuit de Australia, del 6 al 8 de febrero (horario local). Wolfgang disputará este evento legendario junto con los miembros del equipo de atletas de Nismo Alex Buncombe y Katsumasa Chiyo, a bordo del Nissan GT-R NISMO GT3.

Nissan volvió a competir en esta carrera el año pasado, luego de una pausa de 22 años. Durante la clasificación, se colocaron en la quinta posición, lo cual dio esperanzas en cuanto al resultado, pero tras un accidente en la vuelta 59 de la carrera, quedaron eliminados de la competencia. Los tres pilotos de este año, quienes participaron de la desafortunada experiencia del año pasado, volverán listos para tomar revancha en la carrera de este año.

La información sobre las 12 horas de Bathurst estará disponible en la página oficial, además de en NISMO TV y en el sitio web oficial de Nissan Motorsports. Además, los eventos que se realizarán durante la carrera se llevarán a cabo en la sección Partidas rápidas de GT6, a partir del inicio de la carrera, y se invitará a los jugadores a que compartan y experimenten el entusiasmo del evento.

Comentarios de Wolfgang Reip

“¡Mount Panorama es una de las pistas más imponentes que he visto! Es muy difícil en cuanto a lo mental; yo diría que es tan difícil como Nordschleife. He corrido en ambas, y creo que si bien Bathurst es más corta, es igual de exigente.

“Como europeo, correr en Bathurst es grandioso porque no muchos pilotos tienen una oportunidad así en sus carreras. Es un privilegio tener esta oportunidad por segunda vez consecutiva, junto con Alex y Chiyo.

“Mis expectativas siempre son altas para este evento. Tenemos un equipo muy fuerte y unido, y podemos ir rápido desde la salida. Claro que va a ser duro, debido a la pista misma y a la cantidad de autos con los que tenemos que correr, pero el año pasado estábamos entre los cinco primeros cuando tuvimos el accidente, así que esperamos tener un rendimiento al menos similar. ¡Apuntemos al podio y veamos dónde estamos después de 11 de las 12 horas!”.