GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
Aviso sobre la transferencia de datos del jugador de “Gran Turismo® Sport” a “Gran Turismo 7”
08/02/2022

Con el lanzamiento de “Gran Turismo 7”, el viernes 4 de marzo, transferiremos los datos de “Gran Turismo® Sport” a los nuevos servidores. Gracias a esta transferencia, los jugadores podrán comenzar a jugar Gran Turismo 7 con las estadísticas y los datos provenientes de Gran Turismo® Sport.

Los datos de los jugadores que se incluirán en esta transferencia incluyen la clasificación de piloto (CP), los puntos por espíritu deportivo (PED), las apariencias (de autos, cascos y trajes) y las calcomanías. Ten en cuenta que no se transferirá el contenido vinculado con Scapes, las fotos de carreras ni las repeticiones.

Las transferencias se realizarán de forma automática a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente mediante actualizaciones periódicas de datos. La fecha de inicio de estas transferencias puede variar, de modo que es posible que haya demoras hasta que aparezcan los datos en GT7.

A continuación, encontrarás información más detallada.

■ Clasificaciones

・El estado de la clasificación de piloto (CP) y los puntos por espíritu deportivo (PED) que se transferirá será el correspondiente al martes 15 de febrero. En algunos casos, es posible que haya demoras en la fecha de inicio de dichas transferencias.
・Los datos transferidos se aplicarán en el momento del lanzamiento de Gran Turismo 7.
・Estos datos se aplicarán a la temporada de prueba, un campeonato online que se disputará después del lanzamiento de Gran Turismo 7.

■ Apariencias y calcomanías

・Se transferirán únicamente las apariencias creadas después del 21 de diciembre de 2017 a las 22:30 h de México D. F. y compartidas como “Abierto para todos” al momento de la transferencia.
・Se transferirá todo el contenido vinculado con las calcomanías, independientemente de si fue compartido como “Abierto para todos”, “Abierto para amigos” o no compartido desde Mi biblioteca.
・No se transferirán los “Me gusta” ni los comentarios vinculados con este contenido generado por usuarios.
・El contenido transferido se deberá compartir nuevamente en la configuración para que sea visible para los demás jugadores.
・Es posible que algunas apariencias y calcomanías no puedan transferirse, ya que no son compatibles con las nuevas especificaciones de GT7.
・Es posible que algunos diseños transferidos no permanezcan exactamente idénticos, debido a que existen diferencias entre las áreas de pintura de GT7 y Gran Turismo® Sport.
・Se mostrará un máximo de 100 apariencias del auto transferidas a la vez en el menú Apariencias de GT Sport, en GT Auto → Personalización del auto → Editor de apariencia → Abrir diseño. Si se transfieren más de 100 apariencias de autos, primero se mostrarán las más nuevas, mientras se importan o eliminan las más antiguas. A su vez, cuando importes los datos, deberás cambiar tu auto actual por el auto objetivo.
・Es posible continuar editando las apariencias de los autos una vez que se importaron.
・Las apariencias de cascos y trajes se guardarán en Mis elementos una vez que se importaron.
・Las calcomanías seleccionadas para la transferencia se agregarán automáticamente a Mis elementos.
・Es posible verificar el contenido listo para transferir a GT7 desde los menús que aparecen a continuación(*):
 ・Apariencia del auto: GT Auto → Personalización del auto → Editor de apariencia → Abrir diseño → Todos los autos
 ・Apariencia de cascos y trajes GT Auto → Uniforme de carrera → Apariencia de cascos y trajes de carreras → Abrir diseño
 ・Calcomanías: Configurar Exhibición → Mi biblioteca → Mis elementos → Tipo de contenido para “Calcomanías”

* 1: Si tienes datos de apariencia con una pintura aplicada a la apariencia del auto, deberás tener suficientes créditos del juego en el momento de importar la pintura para transferirla.
* 2: Las ruedas no se transferirán a Gran Turismo 7 con las apariencias del auto. Solo se transferirá el color de la pintura aplicada a la rueda.

La clasificación de piloto, los puntos por espíritu deportivo, las apariencias y las calcomanías que se transfieran a GT7 se podrán seguir utilizando en “Gran Turismo® Sport” después del 15 de febrero.

Volver a la lista