GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
Presentamos la competencia de Scapes “Cumplo mi sueño con el GR Yaris” #GR_Yaris_Dream
13/11/2020

Toyota GAZOO Racing, socio oficial de los “FIA Gran Turismo Championships”, presentó la competencia internacional de Scapes “Cumplo mi sueño con el GR Yaris”, que comenzará el 13 de noviembre, el mismo día en que empieza la “Contrarreloj con el GR Yaris”.

Se trata de un concurso fotográfico en el que los jugadores deben comprar el GR Yaris en Gran Turismo Sport y tomar una foto en Scapes con el tema “Cumplo mi sueño con el GR Yaris”. Luego, pueden enviar la foto por Twitter, junto con unas palabras acerca del sueño que quieren hacer realidad.

La competencia se realizará desde el viernes 13 de noviembre hasta el sábado 13 de diciembre de 2020. Los ganadores seleccionados para el Premio Grand Prix (1 cupo) y el Premio Excelente Trabajo (3 cupos) recibirán una consola PlayStation®5 de parte de Toyota Motor Corporation.

Para obtener más detalles acerca del proceso de inscripción, consulta la página “Competencia de Scapes con el GR Yaris”.

TOYOTA GAZOO Racing
Página especial “Competencia de Scapes con el GR Yaris” >

Período de la competencia

Del viernes 13 de noviembre de 2020 a la 01:00 h de México D. F. al sábado 13 de diciembre de 2020 a las 07:59 h de México D. F.

Cómo participar

Compra el GR Yaris en Gran Turismo Sport y crea una foto de Scapes. Publica en tu cuenta de Twitter la imagen, junto con unas palabras relacionadas con el tema “Cumplo mi sueño con el GR Yaris”, y no olvides de usar el hashtag #GR_Yaris_Dream.

(Para participar, lee y confirma los Términos y condiciones en la página especial “Competencia de Scapes con el GR Yaris”).

Requisitos para participar

- El “Toyota GR Yaris” adquirido en Gran Turismo Sport.
- Una cuenta de Twitter.

Anuncio de los ganadores

Se seleccionará un ganador del Premio Grand Prix y tres jugadores para el Premio Excelente Trabajo. Los ganadores se anunciarán a mediados de enero de 2021.

Volver a la lista