GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
¡Las Finales Mundiales de la serie 2021 se transmitirán del 3 al 5 de diciembre!
26/11/2021

Toda la acción de definición de las Finales Mundiales de los “FIA GT Championships 2021” se transmitirá en el canal oficial de YouTube “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE” del 3 al 5 de diciembre.

El 3 de diciembre, transmitiremos la Gran Final de la “Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2021”, donde los mejores pilotos competirán por el título de piloto más grandioso de GR del mundo. Durante la Nations Cup el 5 de diciembre, habrá un emocionante anuncio de Porsche respecto al proyecto Vision Gran Turismo.

Página del evento de las Finales Mundiales de la serie 2021
https://www.gran-turismo.com/mx/gtsport/worldseries2021/world_finals/

■ Copa TOYOTA GAZOO Racing GT 2021 - La transmisión comenzará el 3 de diciembre a partir de las 14:00 (GMT) // 08:00 (Hora de México)

・Ver en Gran Turismo LIVE

GT Cup 2021 de TOYOTA GAZOO Racing | Final
¿Podrá el campeón del año pasado, Takuma Miyazono, asegurar ...

Esta Gran Final contará con un total de 24 pilotos TGR, entre los que se encuentran los mejores jugadores de las siete carreras de la serie y aquellos que recibieron un espacio de participación de TGR especial a partir de actividades regionales de TGR. ¿Podrá el campeón del año pasado, Takuma Miyazono, asegurar su segundo título consecutivo de la Copa TGR, o habrá un nuevo campeón en 2021?

■ Manufacturer series - La transmisión comenzará el 4 de diciembre a las 14:00 (GMT) // 08:00 (Hora de México)

・Ver en Gran Turismo LIVE

FIA GT Championships 2021 | Finales Mundiales | Manufacturer Series | Final
Toyota y Mazda entran en las Finales Mundiales empatados con...

Toyota consiguió arrebatarle el primer lugar a Mazda en la carrera anterior de la Ronda 4, pero ambos equipos entran en las Finales Mundiales empatados con 13 puntos. ¿Cuál de los 12 equipos de fabricantes será coronado campeón de la serie en 2021?

■ Nations Cup - La transmisión comenzará el 5 de diciembre a las 14:00 (UTC) // 08:00 (Hora de México)

・Ver en Gran Turismo LIVE

FIA GT Championships 2021 | Finales Mundiales | Nations Cup | Final
¿Podrá alguien detener al maestro italiano Valerio Gallo? ¿Q...

Tras sumar los puntos con algunos momentos de carrera destacados a lo largo de la serie 2021, Valerio Gallo de Italia entra en las Finales mundiales en el primer lugar con una diferencia de seis puntos sobre José Serrano de España en el segundo lugar. ¿Podrá alguien detener al maestro italiano?

Para más información respecto a los pilotos participantes y la estructura del torneo, consulta la página del evento de las Finales Mundiales de la serie 2021 en gran-turismo.com.

https://www.gran-turismo.com/mx/worldseries2021/world_finals/

Descripción general del torneo de las Finales Mundiales de la serie 2021

Después de un año de fantástica acción de carreras, la serie 2021 de los FIA Gran Turismo Championships llegará a su punto culminante en las Finales Mundiales.

Este es el cuarto año de los FIA Gran Turismo Championships. La serie 2021 se ha realizado completamente online.

La serie 2021 comenzó con la serie online anual en abril, y se realizaron también cuatro eventos de la “World Series” que reemplazaron los eventos de “Principales 16 superestrellas” realizados en años anteriores. El “Evento de definición de la World Series” marcó el punto intermedio de la serie en agosto. Ahora, los mejores 58 pilotos que superaron con éxito la clasificación competirán en el escenario de las “Finales Mundiales” para convertirse en la nación/territorio más rápido del mundo y el mejor fabricante de automóviles del mundo.

La Gran Final de la serie monomarca de la “Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2021” a nivel mundial también se realizará en su tercer año consecutivo. En esta serie, los pilotos más habilidosos son puestos a prueba al máximo en carreras en condiciones equitativas.

¿Quién quedará en lo alto de la tabla en las carreras de definición de la serie 2021? ¡Asegúrate de sintonizar la transmisión!

Volver a la lista