GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
Presentamos el contenido más reciente de Gran Turismo® Sport: ¡Desafía los tiempos de vuelta de Lewis Hamilton!
22/11/2019

¡Lewis Hamilton espera tu desafío!

¡Este es un modo de juego de un solo jugador donde el jugador busca superar los mejores tiempos de vuelta marcados nada más y nada menos que por el “Maestro de Gran Turismo Sport” y el séxtuple campeón del mundo de F1 en la vida real, Lewis Hamilton, quien marcó personalmente estos récords de vuelta en Gran Turismo Sport!

Además de los desafíos en sí, el paquete incluye repeticiones y tutoriales de video realizados por Lewis donde puedes afrontar los desafíos al tiempo que aprendes del Maestro a mejorar tus habilidades.

Este contenido descargable estará disponible en la PS Store a partir del 28 de noviembre. Entre sus características, podemos mencionar que al completar los eventos los jugadores serán recompensados con diversos autos y bonificaciones, tales como autos especiales y un desbloqueo del límite de créditos en el juego. ¡Compra el contenido descargable en la PS Store y desafía los tiempos de vuelta de un verdadero campeón del mundo!

Contenido del paquete

10 desafíos

Un total de 10 desafíos te esperan al volante del “Mercedes-AMG GT3” y el “Sauber Mercedes C9”.

• Dragon Trail - Costa
• Autodrome Lago Maggiore - GP
• Brands Hatch Grand Prix Circuit
• Willow Springs International Raceway: Big Willow
• Suzuka Circuit
• Autodromo Nazionale Monza
• Mount Panorama Motor Racing Circuit
• Autódromo de Interlagos
• Nürburgring GP
• Nürburgring Nordschleife

La práctica hace al maestro

Repeticiones y fantasmas de Lewis

En todos estos desafíos, será posible ver repeticiones y visualizar el auto fantasma de Lewis. Puedes comprobar datos de conducción tales como puntos de frenado y operaciones de aceleración dónde quieras y tantas veces como quieras. E incluso si el auto fantasma te deja atrás, puedes configurar el juego para restablecer el fantasma a su posición cerca de tu ubicación en cada sector, e incluso configurar el tiempo (en segundos) del fantasma para conducir por estos desafíos contrarreloj como si estuvieses compitiendo contra Lewis en persona.

Guía de estrategia

Algunas pistas incluyen un tutorial de video donde el mismísimo Lewis te da consejos acerca de cómo superarlas. ¡Aprende las técnicas de un campeón del mundo!

Mensajes

Lewis hará comentarios de tu rendimiento con mensajes de voz. ¡Incluso si eres un principiante, te motivará a seguir intentando!

Competir y marcar un récord

Clasificaciones en línea

Las "clasificaciones de amigos" y las "10 mejores posiciones" estarán disponibles para cada uno de los 10 desafíos. ¡No solo puedes competir contra Lewis Hamilton sino también contra jugadores de todo el mundo!

Compartir repetición

Las repeticiones guardadas de tus desafíos pueden compartirse online. También es posible ver repeticiones compartidas por otros usuarios.

Recompensas

Créditos como recompensa

Marcar tiempos de vuelta y conseguir un trofeo de bronce o un resultado superior hará que recibas créditos en el juego. ¡Superar todos los desafíos te otorgará incluso más créditos!

Desbloquear el límite de crédito

Buenas noticias para los jugadores que están al límite de crédito en el juego: ¡conseguir un trofeo de oro o un resultado superior en todos los desafíos mejorará este límite de 20 a 100 millones!

Recompensas de auto

Se otorgarán autos como recompensas especiales por el nivel de logro de cada desafío. ¡Los usuarios que hayan logrado superar el desafío en condiciones más difíciles recibirán un premio especial con un diseño supervisado por el mismísimo equipo “Project 44” de Lewis Hamilton!

Volver a la lista