GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

ACTUALIZACIÓN
Detalles de actualización (1.57)
23/04/2020

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas

1. Autos
 - Se agregó el siguiente auto nuevo.
  ・Toyota GR Supra RZ '20

2. Modelo de simulación de física
 - Se ajustó el índice de desgaste de neumáticos para autos Gr.4 FF (motor delantero/tracción delantera).
 - Se ajustó el manejo para todos los autos Gr.2, Gr.3 y Gr.4.
 - Se ajustó el índice de consumo de combustible para todos los autos Gr.2, Gr.3 y Gr.4. Como resultado, se redujo la diferencia en la eficacia de combustible entre estos tipos de vehículos.

3. Modo Sport y Lobby
 - Se agregó “Consumo de combustible” y “Desgaste de neumáticos” a las carreras de clasificación. Como resultado, la configuración de desgaste de neumáticos y consumo de combustible aplicada será diferente para las carreras de clasificación y las Finales.
 - Para coincidir con la implementación de desgaste de neumáticos y consumo de combustible en la clasificación, el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible ahora pueden habilitarse durante la práctica libre y en la parada en boxes durante el calentamiento.
 - Se redujo la fuerza de la reducción de resistencia que se aplica cuando la configuración de rebufo está configurada en “Real”.

Otros ajustes y mejoras

- Se corrigió un error que causaba que la configuración de ABS (sistema de frenos antibloqueo) no se aplicara como se esperaba durante la parada en boxes en el modo “Sport” y el Lobby.
- También se corrigieron otros errores.

¡Agradecemos tu apoyo y esperamos que sigas disfrutando de Gran Turismo® Sport!

Volver a la lista