GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

MODO SPORT
Apertura de la pretemporada de la Manufacturer Series de la serie 2020
13/02/2020

Del 18 de febrero al 15 de marzo, se realizará la pretemporada de la Manufacturer Series de la serie 2020 de los “FIA Gran Turismo Championships”. La clasificación se basa en un sistema de puntos efectivos: el puntaje final se calculará teniendo en cuenta las 3 mejores rondas, de un total de 8 rondas.

Ten en cuenta que no habrá rondas de las “Principales 16 superestrellas” en la pretemporada de la serie 2020.

[IMPORTANTE]

Desde la pretemporada de la serie 2020, cambiará el método de cálculo para la Clasificación global de fabricantes. Para más información, consulta el artículo “Cambios en el cálculo de puntos de la Clasificación global de fabricantes”. También, los contratos de afiliación con un fabricante seleccionados para la pretemporada se disolverán al final de la etapa y los jugadores tendrán la opción de hacer nuevos contratos de pilotos para el próximo campeonato.

[Programa de carreras]

Hora de comienzo de cada carrera, todos los días: 16:00, 17:20, 18:40, 20:00, 21:20 hora de México D. F. (5 carreras en total).

Ten en cuenta que no habrá rondas de las “Principales 16 superestrellas” en la pretemporada.

Como en los campeonatos anteriores, al final de cada temporada, los jugadores serán seleccionados para poder registrarse como “Jugadores estrella” y se otorgarán “Bonificaciones de victoria” en el juego según los resultados.

Ten en cuenta que el programa y las reglas de la competencia pueden estar sujetos a otros cambios.

Volver a la lista