GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

MODO SPORT
¡Ya está disponible la página especial de las Finales Regionales y las Finales Mundiales de los “FIA GT Championships”! Echa un vistazo al cronograma de transmisión y a la información de los competidores
16/11/2020

Lanzamos una página especial que contiene la información más reciente sobre las Finales Regionales y las Finales Mundiales de la Nations Cup correspondiente a la serie 2020 de los “FIA Gran Turismo Championships”, incluida la información sobre los competidores y el cronograma de transmisión.

Página especial de las ‘Finales Regionales y las Finales Mundiales de la Nations Cup”

(Anunciaremos las fechas de la transmisión del programa en YouTube tan pronto como se confirmen).

La página especial incluirá información sobre el formato de las carreras y enlaces de YouTube para ver la transmisión (el enlace se presentará más adelante), y las novedades más recientes acerca de las Finales Regionales y las Finales Mundiales de la Nations Cup de la serie 2020 de los FIA GT Championships.

Las fechas y los horarios de la transmisión de las Finales Regionales de la Nations Cup se muestran más abajo.
Este programa incluye comentarios y se transmite en el canal oficial de “Gran Turismo TV” en YouTube y en “Gran Turismo LIVE” para usuarios de Premiere.

■ Programa de transmisión de la Final Regional de la Nations Cup

Finales de la región Europa/Medio Oriente/África
・Domingo 22 de noviembre a las 09:00 h de México D. F. (horario previsto)

Finales de la región América
・Domingo 29 de noviembre a las 11:00 h de México D. F. (horario previsto)

Finales de la región Asia/Oceanía
・Domingo 6 de diciembre a las 07:00 h de México D. F. (horario previsto)

Además, ya tenemos los resultados de la Etapa contrarreloj adicional de la serie 2020 de los FIA Gran Turismo Championships. Los ganadores se aseguraron su participación en las finales.

Para obtener más detalles, consulta “Competidores” en la página especial de las “Finales Regionales y las Finales Mundiales de la Nations Cup”: Competidores de la Final Regional de la Nations Cup

Los competidores de las Finales Regionales de la Nations Cup se seleccionaron entre los ganadores de la serie online (etapas 1 a 3), que se disputó entre el 25 de abril y el 8 de agosto, y los ganadores de la Etapa contrarreloj adicional que se disputó entre el 15 y el 25 de octubre.

■ Formato de las Finales Regionales y clasificación a las Finales Mundiales

Se disputarán tres carreras por región en las Finales Regionales online de la Nations Cup: Carrera 1, Carrera 2 y Gran Final. Se otorgarán puntos según la posición final de cada competidor en cada carrera y el ganador se determinará según la clasificación final al finalizar la competencia.

Los competidores mejores clasificados de las Finales Regionales online y el ganador de la FIA Nations Cup en la “World Tour 2020 - Sídney” clasificarán a las Finales Mundiales online de la Nations Cup.

Para obtener más detalles sobre los criterios de clasificación, consulta “Aviso sobre el formato de las Finales Regionales y la clasificación a las Finales Mundiales de la Nations Cup”.

Volver a la lista