GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

ACTUALIZACIÓN
Detalles de actualización (1.06)
26/11/2017

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas

1. Nuevos autos
 - Se agregaron los siguientes 3 autos:
  ・IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo (Gr.X)
  ・Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1)
  ・Shelby Cobra 427 (N500)

2. Modelo de simulación de física
 - Se mejoraron algunos elementos del modelo de simulación de física del auto. Esto puede notarse especialmente en autos comerciales, que muestran menos agarre en la pista.
 - Se ajustó la administración del control del ABS cuando se lo configura en "Estándar", lo cual mejora la manejabilidad en determinadas circunstancias de frenado.
 - Se ajustó la administración del control en los autos de tracción trasera cuando el TCS tiene un valor superior a "2", lo cual aumenta la estabilidad al salir de curvas.

3. Modo Campaña
 - Ahora puedes jugar el modo Campaña sin conexión.
 - Acorde con los cambios en el modelo de simulación de física, se ajustó el nivel de dificultad de los eventos de la Escuela de manejo y los Desafíos de misión.
 - Como consecuencia del cambio mencionado en los niveles de dificultad, hemos restablecido las tablas de clasificaciones de la Escuela de manejo, los Desafíos de misión y de Experiencia en circuitos. (Esta medida no tendrá impacto en el progreso del juego ni en los resultados de oro, plata o bronce obtenidos antes del restablecimiento).

4. Editor de apariencia
 - Ahora puedes utilizar el Editor de apariencia sin conexión.
 - Ahora puedes crear y editar apariencias de un auto incluso cuando no está seleccionado como auto actual.
 - Ahora puedes aplicar apariencias a autos prestados para la Manufacturer Series. (Ahora puedes participar en las carreras de la Manufacturer Series con autos que presentan apariencias personalizadas).

5. Museo
 - Se agregó una sección de Bugatti en el Museo de Brand Central.

6. Pantalla Carrera
 - Ahora hay un indicador de advertencia cuando el nivel de combustible es bajo.

7. Sonido
 - Ahora puedes ajustar el equilibrio de los efectos de sonido durante el juego. Puedes hacer el ajuste desde [Opciones] -> [Volumen del sonido].

8. Scapes
 - Ahora puedes utilizar la función Scapes sin conexión.
 - Se agregó “Hojas de otoño” a la colección destacada. Acorde con lo anterior, se agregaron varios lugares nuevos para fotos.

9. Modo Sport
 - Ahora puedes descargar y ver las repeticiones de los mejores pilotos en las pruebas de clasificación de las Carrera diarias.
 - Ahora un indicador de red muestra el estado y la calidad de la conexión de los jugadores participantes.
 - Se mejoró el algoritmo del criterio para la clasificación de espíritu deportivo (CED). Ahora también puedes ver las deducciones a la CED de otros pilotos involucrados en un choque o incidente contra tu auto.

10. Modo Sport / Lobby
 - Ahora puedes seleccionar frases preconfiguradas al ingresar texto en el chat .
 - Ahora puedes establecer un mensaje de saludo automático al ingresar a una sala. Puedes editar el contenido del texto desde [Mi menú] -> [Configuración de perfil]. (Límite de 40 caracteres).

Otros ajustes y mejoras

- Se solucionaron otros problemas varios.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo® Sport!

Volver a la lista