GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

ACTUALIZACIÓN
Detalles de actualización (1.03)
24/10/2017

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas

- Se solucionó un problema por el cual, al eliminar repetidamente la dirección de correo electrónico desde [Opciones] > [Dirección de correo electrónico], el juego se bloqueaba.
- Se solucionó un problema por el cual, al participar en una prueba de derrape con un auto con una apariencia exterior creada con una muestra de color personalizada, el juego se bloqueaba después de la pantalla de resultados.
- Se solucionó un problema por el cual se aplicaba un retorno de fuerza excesivo cuando se sufría subviraje al usar el volante Thrustmaster® T500RS.
- Se solucionó un problema por el cual no se reconocía correctamente la palanca de cambios en H THRUSTMASTER® TH8A cuando se la conectaba a un control de volante compatible.

Otros ajustes y mejoras

- Se aumentó la sensibilidad del control de volante inalámbrico DUALSHOCK®4 con el objetivo de mejorar el manejo durante el sobreviraje y el derrape.
- Se amplió el rango de ajuste del retorno de fuerza del control de volante: ahora es posible reducir el par máximo en los volantes con mucho par motor.
- También se corrigieron otros errores.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo® Sport!

Volver a la lista