GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

MODO SPORT
Notificación sobre el registro y la elegibilidad de los “Jugadores estrella” 2021
21/04/2021

En la serie 2021 de los “FIA Gran Turismo Championships”, los “Jugadores estrella” serán seleccionados entre los participantes de las siguientes competencias, tanto para la Nations Cup como para la Manufacturer Series.

- Temporada 1: Finales Mundiales 2020
- Temporada 2: World Series Showdown 2021

Además, la serie 2021 de los “FIA Gran Turismo Championships” también está abierta a los países y territorios enumerados a continuación. Los participantes de estas ubicaciones recientemente agregadas serán elegibles para la selección de “Jugador estrella” de la Temporada 2 de la serie 2021.

- Sudáfrica, India (excepto el estado de Nagaland), Bulgaria
- Estado de Arizona (EE. UU.), provincia de Quebec (Canadá)

Para conocer la lista completa de los competidores de las Finales Mundiales 2020, consulta la “página especial de las Finales Mundiales 2020”. Ten en cuenta que los participantes de la “Copa GR Supra GT” no serán elegibles para la selección de “Jugador estrella”.

El registro para obtener el estado de “Jugador estrella” solo está abierto a competidores de 18 años o más. En determinados países y territorios, los competidores deben tener 21 años para participar. Los requisitos previos para el registro de “Jugador estrella” pueden cambiar durante la serie, según el estado de participación actual de los jugadores.

Volver a la lista