GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
¡Se celebraron a los ganadores de la serie 2021 de los “FIA GT Championships” en la Ceremonia de entrega de premios de la FIA!
22/12/2021

El 17 de diciembre, se celebraron a los ganadores de la Nations Cup y la Manufacturer Series de la serie 2021 de los “FIA Gran Turismo Championships” en la Ceremonia de entrega de premios de la FIA, llevada a cabo en el centro comercial Carrousel du Louvre en París, Francia.

Los “FIA Gran Turismo Championships” son un evento certificado de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que comenzó en 2018 y este año se realizó su cuarta edición. En la ceremonia estuvieron presentes para recibir sus premios de la serie 2021 el italiano Valerio Gallo, campeón de la Nations Cup, y el español Coque López, representante del equipo campeón Toyota que incluye a Igor Fraga y Tomoaki Yamanaka en la Manufacturer Series.

Además de los ganadores de los “FIA Gran Turismo Championships”, en el evento también se celebraron a los pilotos y constructores líderes de los campeonatos de la FIA de este año (por ejemplo, la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1), y muchas más personalidades que aportaron significativamente al automovilismo.

Para obtener más información sobre la Ceremonia de entrega de premios y acceder a las galerías de fotos, visita el sitio web oficial de la FIA y sus redes sociales.

■ Archivo de la transmisión de la Ceremonia de entrega de premios de la FIA
https://www.facebook.com/fia/videos/676377400186744/

■ Sitio oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)
https://www.fia.com/

Volver a la lista