GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

ACTUALIZACIÓN
Notificación sobre actualización (07 de agosto)
07/08/2018

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas

1. Experiencia en circuitos
 - Se solucionó un problema por el cual los récords registrados antes de que se restableciera la clasificación, cuando se aplicó la actualización 1.21, no se actualizaban correctamente después de la actualización 1.23.

2. Autos
 - Se solucionó un problema por el cual la apariencia de las placas de matrícula del Honda S660 ’15 no se mostraban correctamente.
 - Se arreglaron algunas calcomanías del Mazda 787B ’91.

3. Editor de apariencia
 - Se solucionó un error por el cual las calcomanías de las apariencias hechas después de la actualización 1.23 se veían borrosas.
 - Se solucionó un error por el cual las calcomanías aplicadas en la parte trasera del casco con el método de proyección en “superficie esférica” se cortaban durante el manejo. (Si creaste apariencias de autos y de cascos con la actualización 1.23, vuelve a subirlas para solucionar estos problemas).

Otros ajustes y mejoras

- Se solucionó un error por el cual, al manejar el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (en modelos estándar y de colores variados), no se podía reducir las marchas al frenar.
- Se solucionó un problema en "Scapes" por el cual el piloto no podía cambiar el avatar cuando la opción "Cambiar a Piloto avatar" de la sección [Configuración del auto] del menú [Configuración detallada] estaba activada.
- Se solucionaron otros problemas varios.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo® Sport!

Volver a la lista