GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
¡Las Finales Mundiales de los “FIA GT Championships” 2020 y la “Copa GR Supra GT” se transmitirán el 19 y 20 de diciembre!
08/12/2020

¡Ya se confirmaron la Nations Cup, la Manufacturer Series y la Copa GR Supra GT!

¡Pronto se decidirán los campeones de la serie 2020 de los “FIA GT Championships”, ahora en su tercer año! Las Finales Mundiales se transmitirán el 19 y 20 de diciembre en el canal oficial de YouTube “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE” en formato de programas originales con comentarios.

El día 1, te traemos toda la acción de carreras de la final de la “Manufacturer Series”, un torneo donde se enfrentan fabricantes contra fabricantes. Después, el día 2, tenemos la final de la “Nations Cup”, donde se enfrentan entre sí los mejores competidores de todo el mundo de forma individual.

Además, el 18 de diciembre transmitiremos la “Copa GR Supra GT” para que coincida con nuestra cobertura de las Finales Mundiales.

Manufacturer Series

19 de diciembre desde las 13:00 (GMT) // 07:00 (Hora de México)

La Manufacturer Series es una competencia donde participan competidores que representan un total de 12 fabricantes, incluidos Toyota y Mazda, los socios oficiales de los FIA GT Championships. En este torneo online compiten equipos de tres, donde cada piloto se sienta detrás del volante en una carrera respectivamente. El campeón de la serie 2020 se decidirá según el total de puntos obtenidos al final de todo.

Ver en la sección "Gran Turismo LIVE"

Nations Cup

20 de diciembre desde las 13:00 (GMT) // 07:00 (Hora de México)

Un total de 16 competidores de 10 países y territorios diferentes avanzará a las Finales Mundiales de la Nations Cup de una de las tres Finales Regionales. Este año, el campeón defensor no estará presente para el torneo, así que veremos a un nuevo campeón llevarse a casa el codiciado trofeo.

Ver en la sección "Gran Turismo LIVE"

Copa GR Supra GT

18 de diciembre desde las 13:00 (GMT) // 07:00 (Hora de México)

La gran final del segundo campeonato monomarca global anual, la “Copa GR Supra GT” 2020. En esta final veremos competidores seleccionados de un grupo de participación de TOYOTA GAZOO Racing (TGR) especial, con un competidor de Arabia Saudita y uno de Singapur con la oportunidad de participar. ¿Qué piloto tendrá lo necesario para quedarse con el título de piloto de Supra más rápido del mundo?

Ver en la sección "Gran Turismo LIVE"

Para conocer más detalles (incluida la información de transmisión anteriormente mencionada, las listas de competidores y los formatos de carrera), visita la página especial de las Finales Mundiales.

Página especial de las Finales Mundiales >

Descripción general de las Finales Mundiales

Desde los primeros FIA Gran Turismo Championships, las carreras certificadas como oficiales por la FIA, siempre hubo muchas batallas espectaculares y emocionantes. En su tercer año, el programa sufrió grandes modificaciones debido a la pandemia de COVID-19, por lo que en la Serie Online 2020 se corrieron más de 30 carreras en un período de cuatro meses.

Finalmente, pronto se determinará el campeón de este año tumultuoso.

Las Finales Mundiales de los “FIA GT Championships” es un evento online para determinar quiénes son los mejores pilotos de la serie 2020 de los “FIA GT Championships”.

Las “Finales Mundiales” presenta a los mejores competidores de todo el mundo que clasificaron de la “World Tour 2020 - Sídney”, las carreras online realizadas desde abril hasta agosto o las Finales Regionales. La Nations Cup determinará quién es el piloto más rápido del mundo y la Manufacturer Series determinará al fabricante número uno del mundo. ¡En este día surgirán dos nuevos campeones!

Además, se celebrarán las finales de la “Copa GR Supra GT” 2020, la serie monomarca internacional que se disputa por segundo año.

Para cada uno de estos eventos, habrá un estreno en el canal oficial de YouTube “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE” en formato de programas originales con comentarios.

¡No te pierdas el gran final de la serie 2020 de los “FIA GT Championships” y la consagración del segundo campeón de la Copa Supra!

Volver a la lista