GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

FINAL EUROPEA
¡Una clase magistral de conducción! ¡El alemán Hizal (TRL_LIGHTNING) vuelve a ganar!
Nations Cup: Final de la región Europa
22/10/2018

La segunda carrera se llevó a cabo en el circuito Dragon Trail y contó con la presencia de autos del Grupo 3. El alemán Mikail Hizal se aseguró la primera posición de salida con su F-type y buscó extender su reinado de la primera carrera alcanzando otra victoria aquí.

El francés Pierre Lenoir (RC_Snake91), al volante de un 4C, fue el único piloto que optó por neumáticos blandos y tuvo un buen comienzo: sobrepasó al italiano Giorgio Mangano (Giorgio_57) con su GT-R GT3 para ubicarse en el segundo puesto.
No obstante, el francés no logró conservar la posición durante mucho tiempo, ya que Mangano (Giorgio_57) aprovechó la ventaja de sus neumáticos más duros para recuperar el puesto.

Hizal (TRL_LIGHTNING) marcó una distancia decente al comienzo de la carrera, pero tuvo que soportar la intensa presión de Mangano (Giorgio_57), lo que lo llevó a despistarse en la sexta curva. Si bien pudo aferrarse al primer puesto, la ventaja que había creado se redujo de manera significativa.

Luego de su sorprendente comienzo, Lenoir (RC_Snake91) tuvo dificultades y sus rivales demostraron mayor astucia en la administración de neumáticos, por lo que el piloto cayó al quinto puesto.

Después de que todos los autos cambiaran los neumáticos, las primeras tres posiciones quedaron de la siguiente manera: primero, Hizal (TRL_LIGHTNING); segundo, Mangano (Giorgio_57); tercero, el británico Adam Suswillo (GTP_Aderrrm) en un M6 GT. Suswillo no tuvo una gran primera carrera y finalizó quinto, pero aquí tuvo un desempeño mucho mejor y se encontró disputando la punta.

Como respuesta a la presión de Mangano (Giorgio_57) , Hizal (TRL_LIGHTNING) aumentó el ritmo de carrera. Sin embargo, ambos pilotos habían cambiado a neumáticos blandos y tenían dificultades para afrontar el desafío de conducir a mayor velocidad.

Mangano (Giorgio_57) decidió preservar sus neumáticos, mientras que Hizal (TRL_LIGHTNING) optó por un último esfuerzo, una jugada arriesgada que rindió sus frutos, ya que sus neumáticos resistieron.
Hizal (TRL_LIGHTNING) salió airoso en el primer puesto y afirmó su posición con una segunda victoria consecutiva. La victoria de Hizal (TRL_LIGHTNING) lo convirtió en el primer piloto en ganar dos carreras finales de una región de manera consecutiva, un resultado que lo ubicó en una posición de liderazgo rumbo a la carrera final.

Volver a la lista