GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

FINAL AMERICANA
Dramática e inesperada victoria del chileno Fabián Portilla (FT_Mcqueen91) en la carrera 1
Nations Cup: Final de la región América
05/11/2018

El brasileño Igor Fraga (IOF_RACING17) y el chileno Nicolás Rubilar (FT_NicoR), en un C7 y un Ford GT, respectivamente, salieron desde la primera fila. Tras una fantástica demostración de control de tracción, Rubilar (FT_NicoR) tomó la delantera en la primera curva.
Rubilar (FT_NicoR) es el piloto principal del equipo conocido como “Flatout Threat” (FT) y es una presencia dominante en las series online, pero vuelta tras vuelta, Fraga (IOF_RACING17) y el C7 del estadounidense Andrew McCabe lo persiguieron siempre de cerca.

Luego, como por arte de magia, un inesperado piloto comenzó a presionar al grupo de líderes: el chileno Fabián Portilla (FT_Mcqueen91), quien había clasificado en el repechaje y conducía un Cobra.
Portilla (FT_Mcqueen91) es el compañero de equipo de Rubilar (FT_NicoR) en Flatout Threat, pero Rubilar es el mejor ubicado de los dos en las clasificaciones en línea.

En la sexta vuelta, Portilla (FT_Mcqueen91) le ganó la parte interna a Rubilar (FT_NicoR) y lo tocó para tomar el liderazgo; por este incidente, recibiría una penalización de un segundo.

Fraga (IOF_RACING17) y Rubilar (FT_NicoR) habían cambiado los neumáticos en la quinta vuelta, pero Portilla (FT_Mcqueen91) se las arregló para llegar a la novena vuelta con los neumáticos blandos y logró mantener la primera posición después de su paso por boxes. Hubo un silencio estremecedor entre los espectadores, quienes quedaron asombrados por esta gran demostración de administración de neumáticos, ante la cual Fraga (IOF_RACING17) y Rubilar (FT_NicoR) no tuvieron respuesta. Portilla (FT_Mcqueen91) cruzó la meta en primera posición y se quedó con la victoria.

Volver a la lista