GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

FINAL AMERICANA
¡Rubilar (FT_NicoR) se autodestruye! Fraga (IOF_RACING17) gana la carrera 2 sin el mínimo esfuerzo
Nations Cup: Final de la región América
05/11/2018

Los siguientes pilotos ocuparon las dos primeras filas de la grilla de salida de la carrera 2: Fabián Portilla (FT_Mcqueen91), de Chile, en un AMG GT3; Andrew McCabe (TRL_doodle), de los EE. UU., en un RC F GT3; Nicolás Rubilar (FT_NicoR), de Chile, en un Viper GT3-R; e Igor Fraga (IOF_RACING17), de Brasil, en un Viper GT3-R.
Rubilar (FT_NicoR) y Fraga (IOF_RACING17) eran dos de los favoritos antes del torneo, pero ambos tuvieron primeras carreras decepcionantes. Por lo tanto, sentían la presión de tener un buen rendimiento aquí para cambiar la fortuna.

Rubilar (FT_NicoR), el único piloto que eligió los neumáticos blandos, tuvo un arranque arrollador.
Aprovechando al máximo el agarre de los neumáticos, surcó las curvas cerradas del Mount Panorama Circuit y ascendió hasta el segundo puesto. Al llegar a la recta opuesta, en la primera vuelta, Rubilar (FT_NicoR) ya le pisaba los talones a Portilla (FT_Mcqueen91) y, finalmente, pudo superarlo y tomar la delantera.

En la tercera vuelta, Fraga (IOF_RACING17) hizo un gran esfuerzo para ponerse a la cola de Portilla (FT_Mcqueen91) y, con una maniobra decisiva, lo superó para quedarse con la segunda posición.

Ya en la tercera vuelta, los neumáticos blandos de Rubilar (FT_NicoR) se habían desgastado, por lo que tuvo que entrar en boxes. Lo cual, lamentablemente, terminó en desastre.
A pesar de su reputación de prácticamente no cometer errores en la serie online, Rubilar (FT_NicoR) hizo un trompo en la entrada de los boxes. En la tribuna, los fanáticos reaccionaron con un sonoro gesto de sorpresa al ver cómo el rey de la serie online quedaba fuera de la lucha por la punta. Rubilar (FT_NicoR) había perdido todas sus esperanzas de ganar la carrera.

Fue Fraga (IOF_RACING17) quien tuvo la mejor reacción ante la mala suerte de Rubilar (FT_NicoR). En poco tiempo, se consolidó en la punta y le sacó una importante al segundo, Portilla (FT_Mcqueen91).

A pesar de terminar la carrera 1 en cuarto lugar y comenzar la carrera 2 desde la cuarta posición, Fraga (IOF_RACING17) mantuvo su estrategia de carrera que, finalmente, fue exitosa. Después de tomar la punta en la tercera vuelta, el resto de la competencia fue un simple trámite y la victoria nunca estuvo en duda.

Volver a la lista