GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

FINALES MUNDIALES
¡El brasileño Igor Fraga (IOF_RACING17) lidera el grupo A de las semifinales con una asombrosa victoria desde la primera posición de clasificación!
Finales Mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2018 / Nations Cup
25/11/2018

La carrera del grupo A de las semifinales enfrentó a los pilotos con sus autos Gr. 3 en el "Autódromo Lago Maggiore".

El brasileño Igor Fraga (IOF_RACING17), el favorito de todos para llevarse el título, salió desde la primera posición y tuvo un gran comienzo con su GTI VGT mientras ponía distancia entre él y el FT1 VGT Gr. 3 del chileno Fabián Portillas (FT_Mcqueen91) que estaba en segundo lugar.

Mientras tanto, más atrás en la pista se libraba una reñida batalla por el tercer lugar entre el canadiense Jeffrey Gallan (FT_LLOYDZELITE), que estaba tercero, y el británico Adam Suswillo (GTP_Aderrrm), el español Coque López (Williams_Coque14) y el japonés Tomoaki Yamanaka (yamado_racing38) que lo perseguían.

En la cuarta vuelta, el grupo que luchaba por el tercer lugar quedó atrapado en el tráfico al salir de boxes, lo que amplió la distancia entre ellos y el segundo lugar. Y en la séptima vuelta, los líderes hicieron su última parada en boxes.

En la etapa final de la carrera, López (Williams_Coque14) hizo un último esfuerzo que le permitió superar a Portillas (FT_Mcqueen91) y quedarse con el segundo lugar.

Sin embargo, al final fue el finalista de la región sudamericana, Fraga (IOF_RACING17), quien salió victorioso.

Volver a la lista