GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

FINALES MUNDIALES
El repechaje – La última oportunidad para que cuatro pilotos puedan llegar a las finales. ¡Una dramática lucha de rebases constantes!
Finales Mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2018 / Nations Cup
25/11/2018

Solo los cuatro mejores pilotos en esta carrera de repechaje tenían la posibilidad de avanzar a las finales. El escenario para esta batalla a todo o nada fue el "Red Bull Ring". Detrás del volante de sus autos Gr. 4 de cómoda conducción, los pilotos dieron un asombroso espectáculo de rebases durante esta reñida carrera.

El chileno Nicolás Rubilar (FT_NicoR) llevaba la delantera, lejos de cualquier otro auto al tomar la primera curva. Como se puede esperar de este piloto de primera categoría, se mantuvo firme en la curva, conocida por causar accidentes.

En la última curva de la primera vuelta, el canadiense Andrew Brooks (Deafsun96), quien se mantenía en cuarto lugar, se despistó en la curva. Esta falta le hizo sufrir una penalización que lo destronó de los cuatro mejores.

Pero esto aún no termina. En la tercera vuelta, un error del piloto británico Adam Suswillo (GTP_Aderrrm) le hizo perder el segundo lugar ante el australiano Cody Nikola Latkovski (Nik_Makozi).

Suswillo (GTP_Aderrrm), que disminuyó la velocidad debido a su penalización, terminó perdiendo su posición ante el italiano Giorgio Mangano (Giorgio_57) y el portugués Carlos Salazar (pcm_stj). Sin embargo, Suswillo (GTP_Aderrrm) se recuperó rápidamente y logró arrebatarle el cuarto lugar a Salazar (pcm_stj).

La batalla por el primer puesto estaba muy reñida, pero finalmente en la séptima vuelta, Latkovski (Nik_Makozi) logró pasar a Rubilar (FT_NicoR) para alzarse con el primer lugar. Rubilar (FT_NicoR), en vez de intentar recuperar la primera posición, optó por mantenerse en segundo lugar.

Finalmente, Latkovski (Nik_Makozi) mantuvo la delantera y terminó en primer lugar, las habilidades que consiguió gracias a sus enfrentamientos con los mejores pilotos de Japón en la Serie Online de Asia/Oceanía fueron de gran ayuda para esta carrera.

Detrás de él, Rubilar (FT_NicoR) quedó segundo, Mangano (Giorgio_57) tercero y Suswillo (GTP_Aderrrm) cuarto, los últimos en clasificar a las finales.

Volver a la lista