GT

Please select your country / region

Close Window
Comunidad de GT SPORT
MX
 

Los FIA Gran Turismo Championships

Los FIA Gran Turismo Championships, que comenzaron en 2018, son un nuevo evento automovilístico presentado por Gran Turismo y la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Competidores de todas partes del mundo pondrán sus habilidades de piloto a prueba a través del modo "Sport" de Gran Turismo® Sport. Los mejores pilotos recibirán la oportunidad de participar en eventos de clase mundial, como las World Tours y las Finales Mundiales. Los competidores que sean coronados campeones de las Finales Mundiales participarán en la Ceremonia de Entrega de Premios de la FIA hacia finales del año y recibirán premios junto a otros campeones del automovilismo del mundo real de la misma temporada.

Los FIA Gran Turismo Championships constan de dos campeonatos: la Nations Cup, la cual se disputa entre países y territorios; y la Manufacturer Series, donde se enfrentan fabricantes de autos.

Novedades para 2020

1Cambio en el número de clasificados a las Finales Mundiales

Se modificó de 36 a 24 la cantidad de competidores que pueden participar en las Finales Mundiales de la Nations Cup. Con los mejores pilotos bajo una mayor presión en su desempeño, podrás esperar ver incluso carreras disputadas más ferozmente.

2Presentación de los “Puntos World Tour”

Los “Puntos World Tour” se otorgarán a los principales 3 pilotos/equipos de la Nations Cup y la Manufacturer Series en cada uno de los 5 destinos de World Tour. Estos puntos se agregarán al puntaje inicial en las Finales Mundiales.

3¡Observa toda la acción en vivo!

Una vez más, este 2020 transmitiremos toda la acción de las World Tours y las Finales Mundiales en vivo. No te pierdas el nivel más increíble de conducción de nuestros mejores jugadores desde la comodidad de tu sala de estar.

Volver a la parte superior