GT

Please select your country / region

Close Window
Comunidad de GT SPORT
MX
 

Los FIA Gran Turismo Championships

Los FIA Gran Turismo Championships, fundados en 2018, son un nuevo evento automovilístico presentado por Gran Turismo y la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Competidores de todas partes del mundo pondrán sus habilidades de piloto a prueba a través del modo "Sport" de Gran Turismo® Sport. Los mejores pilotos recibirán la oportunidad de participar en eventos de clase mundial, como los World Tours y las Finales Mundiales. Los competidores que sean coronados campeones de las Finales Mundiales participarán en la Ceremonia de Entrega de Premios de la FIA hacia finales del año y recibirán premios junto a otros campeones del automovilismo del mundo real de la misma temporada.

Los FIA Gran Turismo Championships constan de dos campeonatos: la Nations Cup, la cual se disputa entre países y territorios; y la Manufacturer Series, donde se enfrentan fabricantes de autos.

Novedades para 2019

15 divisiones regionales

La cantidad de regiones en los campeonatos aumentará de 3 a 5 con relación al año pasado. Con las nuevas divisiones regionales de Europa/Medio Oriente/África, América del Norte, Central y del Sur, Asia y Oceanía, los competidores podrán enfrentarse a oponentes más cercanos.

2De "Principales 24 superestrellas" a "Principales 16 superestrellas"

Estos eventos especiales exclusivos para "jugadores estrella" serán modificados a "Principales 16 superestrellas". Mediante un emparejamiento más estricto, ¡verás carreras con un mayor despliegue de talento y batallas aún más reñidas en la pista!

3¡Sé testigo de las intensas batallas a través de las transmisiones en vivo!

Los World Tours y las Finales Mundiales serán transmitidos en vivo en todo el mundo. Incrementaremos la cantidad de eventos de transmisión y el contenido de dichos eventos, lo que te permitirá disfrutar aún más las batallas libradas entre los mejores de los mejores desde la comodidad de tu hogar.

Volver a la parte superior