Información

¡Las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2022 se retransmitirán en directo desde Mónaco a partir del 24 de noviembre!

Tras una temporada intensa y apasionante de carreras, la Gran Turismo World Series 2022 concluirá en las Finales Mundiales de Mónaco.

El evento se celebrará el viernes, 25 de noviembre, con la Finales Regionales de la Nations Cup. A este le seguirá la Gran Final de la Manufacturers Cup el sábado, 26 de noviembre, y concluirá con la Gran Final de la Nations Cup el domingo, 27 de noviembre. Antes de estas carreras, se disputará la final de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup, que también se retransmitirá en directo desde el escenario el jueves, 24 de noviembre.

Los cuatro días de carreras de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2022 y la final de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup se retransmitirán en directo desde el escenario en el canal oficial de YouTube “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE”.

・Página especial de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2022
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/worldfinals/

Jueves, 24 de noviembre, a las 16:00 (UTC) / 10:00 h (México D. F.) | Gran Final de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup
El fin de semana de las Finales Mundiales arrancará con la Gran Final de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup (TGR GT Cup). Tras 7 rondas de carreras igualadas y emocionantes, 24 de los mejores pilotos de TGR del mundo llegan a Mónaco para disputar el primer evento en vivo en tres años. Con la ausencia del campeón del año pasado, Tomoaki Yamanaka, la pregunta es ¿quién incluirá su nombre en los libros de historia y se convertirá en el cuarto campeón de la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup?

Viernes, 25 de noviembre, a las 16:00 (UTC) / 10:00 h (México D. F.) | Finales Regionales de la Nations Cup
Treinta de los mejores pilotos de GT del mundo llegan a Mónaco tras una Series 2022 extremadamente competida. Ahora, tendrán que vérselas con un grupo clasificatorio compuesto por pilotos locales para hacerse hueco en la Gran Final.

Un total de 12 pilotos, incluidos los 3 mejores de las finales de Asia-Oceanía, América y Europa/Medio Oriente/África y los 3 mejores del repechaje se clasificarán para la Gran Final.

Con un solo punto de diferencia en lo más alto de la clasificación de la serie mundial, ¿serán el veterano Igor Fraga y el novato francés Kylian Drumont capaces de hacerse con el importantísimo billete para la Gran Final? ¿Defraudará al principado?

Sábado, 26 de noviembre a las 16:00 (UTC) / 10:00 h (México D. F.) | Gran Final de la Manufacturers Cup
La campaña que decidirá cuál es el fabricante más rápido de 2022 alcanzará su clímax en las Finales Mundiales de la Manufacturers Cup.

Tras un inicio sensacional de la serie, Team Subaru no quería dar opciones a sus rivales, pero Toyota logró una remontada espectacular para empatar los puntos al final de la Ronda 3. Sus rivales también llegaron a la final cosechando puntos y harán lo posible por aprovechar cualquier despiste.

El trabajo en equipo será vital en esta carrera, por lo que tendrán que colaborar bajo la presión de un evento en vivo si quieren convertirse en el fabricante más rápido del mundo en 2022.

Domingo, 27 de noviembre, a las 16:00 (UTC) / 10:00 h (México D. F.) | Gran Final de la Nations Cup
Tras un año de acción competitiva imponente, la GTWS 2022 alcanza su punto álgido. Los 12 pilotos de GT más rápidos de la clasificación regional y el repechaje se enfrentarán en el popular circuito Trial Mountain. El auto que conducirán será el X2019 Competition, ideal para la ocasión.

¡No te pierdas la acción de este evento en Mónaco en el que se decidirá qué piloto es el más rápido del mundo del 2022!

Para obtener más detalles sobre los pilotos participantes y la carrera, sigue estos vínculos a nuestra página especial:

・Pilotos participantes
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/worldfinals/driver_list/#top

¡Envía tus predicciones para la TGR GT Cup, la Manufacturers Cup y la Nations Cup para optar a ganar 3 millones de créditos!

Desde el comienzo de la GTWS 2022, realizamos la campaña “Predice los ganadores”, donde los participantes pueden recibir una bonificación en créditos del juego por adivinar los pilotos ganadores de cada carrera. Envía tu predicción desde el anuncio de “Campaña de bonificación” correspondiente, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla Mapa Mundial en Gran Turismo 7 (no se puede participar desde el sitio web oficial de Gran Turismo), hasta el inicio de la retransmisión.

Esperamos que disfrutes de la transmisión y que tus predicciones sean acertadas.

Para obtener más detalles la campaña, sigue este vínculo:

・ Campaña “Predice los ganadores”
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/campaign/#top

También celebraremos una "Campaña de visualización" de las Finales Mundiales junto con las Finales Mundiales de la GTWS 2022.

Si aciertas las preguntas del cuestionario sobre las carreras de la Finales Mundiales, ganarás créditos, boletos de piezas y otros premios importantes para el juego.

Anunciaremos más detalles sobre la campaña y cómo participar.