Información

Problemas conocidos [ACTUALIZACIÓN: 24 de noviembre]

La siguiente es una lista de problemas conocidos relacionados con Gran Turismo 7.

Multijugador
 - En ciertos casos, se muestra el mensaje “Abandonar la carrera puede afectar tu clasificación” cuando dejas una sala. Ten en cuenta que las clasificaciones no se ven afectadas, incluso si se muestra este mensaje cuando dejas la sala.
 - En el “Lobby”, hubo casos en donde se mostraba “En preparación” en la pantalla, pero el anfitrión no podía iniciar la carrera. Si todos los miembros abandonan la sala y vuelven a ingresar, la carrera podrá comenzar.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que al ingresar en la pista en prácticas, no se podía manejar y se pasaba directamente a la carrera final. En este caso, prueba salir de la sala y volver a entrar.
 - En algunas carreras con “Pantalla dividida para 2 jugadores”, la configuración de asistencia para el jugador 2 estaba bloqueada. Planificamos solucionar este problema en una próxima actualización. (El jugador 1 usará la misma configuración de asistencia que se definió en [Configuración] > [Configuración de asistencia]).
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que jugadores que están en la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que, tras completar una carrera, los jugadores no podían seguir progresando.

Planificamos solucionar estos problemas en una próxima actualización.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.