Información

Problemas conocidos [ACTUALIZACIÓN: 4 Abril]

La siguiente es una lista de problemas conocidos relacionados con Gran Turismo 7.

Problemas con autos:
 - No se pudieron aplicar los estilos creados con los siguientes autos, entregados a los jugadores elegibles el 25 de enero de 2024:
  ・Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept
  ・BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo

Para evitar este problema, haz lo siguiente mientras trabajamos para solucionar el error:
 - No apliques estilos guardados en los autos entregados el jueves 25 de enero de 2024.
 - Edita y guarda estilos únicamente con autos entregados el martes 30 de enero de 2024 y autos comprados en Brand Central.
 - Para evitar errores en el garaje, recomendamos eliminar los autos obtenidos con los boletos de auto entregados el 25 de enero de 2024, así como los estilos creados con estos autos:
  ・Los autos se pueden eliminar desde [Autos usados] > [Servicio de tasación de autos] o desde [Garaje] > [Descartar]. Nota: El "Servicio de tasación de autos" solo está disponible si la función se ha desbloqueado durante el progreso del juego. La opción "Descartar" solo está disponible si hay dos autos del mismo modelo en el garaje.
  ・Los estilos se pueden eliminar a través del menú [Exhibición] > [Mis artículos].

Bloqueos de progresión y errores
 - En algunos eventos de carreras, se producía una falla en la pantalla de recompensas y clasificaciones, lo que bloqueaba la progresión.

Multijugador
 - En el “Lobby”, hubo casos en donde se mostraba “En preparación” en la pantalla, pero el anfitrión no podía iniciar la carrera. Si todos los miembros abandonan la sala y vuelven a ingresar, la carrera podrá comenzar.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que jugadores que están en la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que, tras completar una carrera, los jugadores no podían seguir progresando.

Planificamos solucionar estos problemas en una próxima actualización.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.