Actualización

Detalles de actualización (1.06)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 7. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas

1. Pantalla de la carrera
 - Se agregaron indicadores de dirección y velocidad del viento. Una flecha (dirección del viento) y un número (velocidad del viento) se mostrarán en la parte superior derecha de la pantalla en el mapa de la pista.

2. Repetición con música
 - Se agregaron 64 pistas de música.

Otros ajustes y mejoras

    1. Bloqueos de progresión y errores
 - Se solucionó un problema muy raro por el cual no se reconocía el progreso realizado en un libro de menú, lo cual impedía que los jugadores continuaran con el juego.
 - Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un error al utilizar las funciones de transmisión de la consola PlayStation®4.
 - Se solucionó un problema por el cual ocurría un error cuando se seleccionaba “Capturar” en “Foto de carrera” durante una repetición en 4K en la consola PlayStation®4 Pro y con la relación de aspecto establecida en 16:9.
 - Se solucionó un problema por el cual ocurría un error cuando se seleccionaba “Matrícula” en “GT Auto” en [Personalización del auto] > [Otros] al progresar en el libro de menú n.º 20 “Muestra tu alerón personalizado”.

2. Circuitos Mundiales
 - Se solucionó un problema por el cual la hora real del día de una “Carrera personalizada” no coincidía en algunas pistas con la selección realizada en [Configuración de clima/horario] > [Hora del día].
 - Se solucionó un problema con el tiempo objetivo del trofeo de bronce en el sector 2 de “Experiencia en circuitos” del circuito “Willow Springs International Raceway - Streets of Willow Springs” por el cual no se podía obtener el premio de bronce.
 - Se solucionó un problema por el cual se podían elegir autos sin neumáticos para tierra desde [Configuración] > [Cambiar auto] del menú rápido durante una prueba contrarreloj y una prueba de derrape en pistas de tierra.
 - Se solucionó un problema con el clima en todos los eventos de carrera.
 - Se desactivó la función de rebase del Dallara SF19 Super Formula / Honda '19 en la prueba de licencia “S-7” (prueba contrarreloj de una vuelta) en el pabellón “Licencia”. Por este motivo, se restableció la tabla de posiciones.

3. GT Auto
 - Se solucionó un problema por el cual el traje de carreras no aparecía en “Uniforme de carrera” en determinadas condiciones.
 - Se eliminaron los elementos de menú “Duplicar en lado opuesto” y “Duplicar de forma simétrica” en “Controles de capas” de los brazos izquierdo y derecho cuando se edita la apariencia del traje de carreras.
 - Se solucionó un problema por el cual los resultados de los servicios no se aplicaban en “Mantenimiento y servicio de auto” si dicho servicio se seleccionaba desplazando el cursor con el joystick izquierdo.

4. Configuración del auto
 - Se solucionó un problema por el cual la hoja de configuración se ponía en blanco y el contenido de la configuración no podía guardarse. Con esta solución, se preservarán las hojas de configuración en blanco, pero podrás eliminarlas normalmente. Además, se solucionarán los bloqueos de progresión que aparecían cuando las tareas del libro de menú trataban sobre la configuración del auto.
 - Se solucionó un problema por el cual el auto se restauraba a sus ruedas originales si la hoja de configuración se modificaba y dicho auto tenía ruedas no estándares equipadas.
 - Se solucionó un problema por el cual “Velocidad máxima (ajuste automático)” no se ajustaba adecuadamente cuando se instalaba una transmisión totalmente personalizable.
 - Se solucionó un problema por el cual las velocidades que se mostraban en el G rotacional eran incorrectas.
 - Se solucionó un problema por el cual agregar una nueva hoja de configuración en un auto que había cambiado el motor no trasladaba la información a las nuevas hojas de configuración. Ahora, el cambio de motor se aplicará a todas las hojas de configuración.

5. Exhibición y Mi página
 - Se solucionó un problema en “Exhibición” por el cual no se mostraban correctamente la segunda página y las páginas posteriores si la cantidad de artículos de “Mis artículos” y “Colección” era superior a 100.
 - Se solucionó un problema en “Galería” por el cual no se mostraban correctamente la segunda página y las páginas posteriores si la cantidad de artículos de “Mi página” era superior a 100.

6. Brand Central
 - Se solucionó un problema por el cual aparecía un ícono de invitación en la “Exhibición” de los fabricantes, incluso si el jugador no tenía una invitación.

7. Repetición
 - Se solucionó un problema por el cual las repeticiones y las repeticiones de demostración no se reproducían hasta el final.

8. Multijugador
 - Se solucionó un problema por el cual la configuración de asistencia se restablecía después de unirse a una ubicación y salir sin ingresar a la carrera.
 - Se solucionó un problema por el cual el clima y el horario establecidos por el anfitrión no se mostraban correctamente a los demás jugadores de la sala.

9. Opciones
 - Se cambió la función “Encender y alternar luces altas/bajas” asignada al botón predeterminado de los controles inalámbricos DUALSHOCK®4 y DualSense™ a “Encender luces altas”. Si el botón se había reconfigurado anteriormente, seleccionar “Restaurar configuración predeterminada” aplicará el cambio.
 - Se solucionó un error por el cual la música de fondo no se reproducía durante el modo de repetición con música si el nivel de volumen de [Volumen de sonido] > [Música del menú] estaba configurado en 0.
 - Se solucionó un problema por el cual los cambios realizados en el valor de exposición de la opción “Exposición y saturación” no se reflejaban en la pantalla de vista previa al iniciar el juego por primera vez.

10. Volante
 - Se solucionó un problema por el cual la palanca de cambios Thrustmaster TH8A no funcionaba correctamente al conectarla al puerto USB. Ten en cuenta que la consola PlayStation®5 no es compatible con esta conexión USB. Para usar la palanca, conéctala directamente a la base del volante con un cable DIN.

11. Otros
 - Se solucionó un problema por el cual después de completar todas las pruebas de licencia en superficies húmedas no se otorgaba el trofeo de bronce “Majestad bajo la lluvia”. Los jugadores que completaron las pruebas pertinentes deberán volver a hacerlo para obtener el trofeo.
 - Se cambió la carrera de demostración que se muestra durante las demostraciones de auto a una repetición con música.
 - También se corrigieron otros errores.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo 7!