Actualización

Detalles de actualización (1.16)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 7. A continuación, se muestra una lista de los ajustes que se realizaron.

Ajustes y mejoras

1. Configuración del auto
 - Se solucionó un problema por el cual se instalaban al mismo tiempo pistones de alta compresión y turbocompresores si se realizaban determinadas acciones.

2. Circuitos Mundiales
 - Se solucionó un problema por el cual, al seleccionar “Configuración de los rivales” > “Selección de rivales” > “Aleatoria” en una [carrera personalizada] y salir con un Toyota GR010 HYBRID '21, se configuraba una carrera monomarca.
 - Se solucionó un problema para que los colores de las ruedas de los autos rivales ahora coincidan con los que se muestran en las miniaturas en “Copa para kei car livianos”.
 - Se solucionó un problema por el cual se contaba el tiempo desde la entrada de la calle de boxes y el tiempo real de la parada en algunas pistas, como “Deep Forest”.
 - Se solucionó un problema por el cual, al cambiar el auto desde “Configuración” > “Cambiar auto” en un evento de [Contrarreloj] o [Prueba de derrape], no se cambiaba la miniatura del auto en la pantalla superior.

3. Multijugador
 - Se solucionó un problema por el cual, al seleccionar “Configuración de la carrera” > “Tipo de salida” > “Salida de la grilla con verificación de salida en falso” en “Lobby”, los tiempos de salida reales de algunos autos eran diferentes.
 - Se solucionó un problema por el cual, al entrar en una sala durante una carrera, en ocasiones el fondo desaparecía y el juego se bloqueaba cuando el jugador salía de la sala.

4. Volante
 - Se ajustó la intensidad del retorno de fuerza de las siguientes combinaciones de autos y controles de volante. Cuando se utiliza cualquier otra combinación, la intensidad del retorno de fuerza que se aplica es la que se indica en la actualización 1.13.

 - Autos
  ・SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo
  ・SRT GTS-R Vision Gran Turismo
  ・Jaguar Vision Gran Turismo SV

 - Volantes
  ・Thrustmaster® T300
  ・Thrustmaster® T500
  ・Thrustmaster® T-GT
  ・Fanatec® CSL Elite Racing Wheel
  ・Fanatec® Podium
  ・Fanatec® GT DD Pro
   
5. Exhibición
 - Se solucionó un problema por el cual, al reproducir un video, la barra de progreso no comenzaba desde el inicio cuando se reproducía una repetición de la mejor vuelta en “Exhibición”.

6. Otros
 - También se corrigieron otros errores.


Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo 7!