Información

Vive la final de la “GT World Series” en vivo: ¡Los boletos para las Finales Mundiales 2023 ya están a la venta!

Ya están a la venta los boletos para las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series (GTWS) 2023, que se llevarán a cabo del 1 al 3 de diciembre en Barcelona, España.

Comprar un boleto te dará acceso para vivir el evento final de la “Gran Turismo World Series 2023” en vivo en el predio, donde los pilotos más rápidos del mundo se enfrentarán.

Página especial de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2023
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/

Comprar boletos de platino, ya a la venta, incluye entrada a todas las actividades durante los 3 días de carreras, como también artículos adicionales exclusivos. Los boletos de oro y de admisión general saldrán a la venta el martes 31 de octubre, los cuales incluyen entradas a las carreras y otras actividades para el día elegido.

El viernes 1 de diciembre, comienza la semana de carreras con la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing. Veinticuatro pilotos se reunirán para una final de estrellas. Parpadea y te lo perderás, porque cada segundo cuenta en esta carrera en igualdad de condiciones en un espacio reducido.

El sábado 2 de diciembre tendrá lugar la Manufacturers Cup, donde 12 equipos compuestos por los mejores fabricantes de la clasificación online, junto con nuestros socios oficiales Genesis y Mazda, decidirán quién es el equipo más veloz.

Finalmente, el domingo 3 de diciembre, los mejores 12 pilotos en la Nations Cup de la Serie Online lucharán junto a sus compatriotas en este evento de carrera de equipos de 3 personas.

También se llevarán a cabo diversos eventos en el lugar; para celebrar el décimo aniversario de Vision Gran Turismo, modelos a escala completa contarán la historia de este proyecto como parte de una exhibición especial en el Garaje de Gran Turismo. Bocadillos y bebidas estarán también a la venta en el Café GT en la zona interactiva del lugar de las Finales Mundiales.

Para más detalles sobre tipos y precios de boletos, la programación del evento y el acceso al lugar, consulta la página especial del evento.

¡Esperamos verte ahí!

■ Resumen del evento

Fechas: viernes 1 de diciembre a domingo 3 de diciembre
Ubicación: Fira Barcelona Montjuic (Barcelona, España): https://www.firabarcelona.com/en/montjuic/

■ Boletos

Todos los boletos están disponibles en la página especial de las Finales Mundiales 2023 de la “GT World Series” (https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/)

Los boletos para los 3 días estarán a la venta a partir del martes 24 de octubre
El boleto de platino incluye entrada a todas las carreras y actividades a lo largo de los 3 días de la semana de carreras, e incluye una camiseta y un póster exclusivos.

Boleto de platino: 50 EUR

・Camiseta del evento de “Gran Turismo” exclusiva.
・El póster del evento de “Gran Turismo” firmado por Kazunori Yamauchi.
・Acceso a la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing, Manufacturers Cup y Nations Cup. (Incluye asientos premium preasignados en Fira Barcelona Montjuic).
・Acceso anticipado para ver la carrera Media Pro-Am y otros eventos. (A partir de las 16:30 h CET el viernes 1 de diciembre y el sábado 2 de diciembre. A partir de las 14:30 h CET el domingo 3 de diciembre).


Los boletos para 1 día estarán a la venta a partir del martes 31 de octubre
Los boletos de oro y de admisión general incluyen el acceso a uno de los tres días de carreras: la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing (viernes), la Manufacturers Cup (sábado) o la Nations Cup (domingo).

Boleto de oro: 30 EUR

・Camiseta del evento de “Gran Turismo” exclusiva.
・Póster del evento de “Gran Turismo” exclusivo.
・Acceso a un día del evento. (Incluye asientos premium preasignados en Fira Barcelona Montjuic).
・Acceso anticipado para ver la carrera Media Pro-Am y otros eventos. (A partir de las 16:30 h CET el viernes 1 de diciembre y el sábado 2 de diciembre. A partir de las 14:30 h CET el domingo 3 de diciembre).

Boleto de admisión general: 15 EUR

・Póster del evento de “Gran Turismo” exclusivo.
・Acceso a un día del evento.
・Las puertas para la admisión general abren a las 18:00 h CET el viernes 1 de diciembre y el sábado 2 de diciembre, y a las 15:30 h CET el domingo 3 de diciembre.

Para obtener más información, visita la página a continuación:
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/ticket/