Información

Ya está disponible la página especial de la “Gran Turismo World Series 2022”: ¡Predice los ganadores de la Ronda 1!

La nueva página especial de la Gran Turismo World Series 2022 ya está disponible con toda la información de los próximos programas, carreras y mucho más.

Página oficial de la “Gran Turismo World Series 2022”:
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/

Aquí encontrarás diferente información sobre la GTWS 2022, las rondas 1 a 3, el Evento de definición y las Finales Mundiales, que se transmitirán con comentarios en vivo. Consulta esta página para conocer la información más reciente sobre los campeonatos: dónde ver los programas, los perfiles de los competidores, la estructura de carreras, los resultados y mucho más.

La muy esperada Serie 2022 comenzará con la transmisión de la Manufacturers Cup, el 23 de julio (la fecha se cambió del 17 de julio), mientras que la transmisión de la Nations Cup estará disponible el día siguiente, el 24 de julio. Ambos programas comenzarán a las 9:00 a. m. de México D. F. ¡No te pierdas la “Ronda 1 de la Gran Turismo World Series 2022” en este fin de semana lleno de acción automovilística!

Los competidores de la Ronda 1 se seleccionarán entre quienes compitieron en las Finales Mundiales de la Serie 2021. En la Nations Cup participarán los 16 mejores competidores de las Finales Mundiales de la Nations Cup, mientras que los pilotos de los 12 mejores fabricantes, incluidos los socios oficiales Toyota, Mazda y Genesis, competirán en la Manufacturers Cup.

Además, organizaremos la nueva y divertida campaña “Predice los ganadores” como parte de la GTWS 2022. Si predices correctamente el piloto ganador de la Nations Cup y la Manufacturers Cup, recibirás una bonificación en forma de créditos del juego después de la transmisión.

Para obtener una oportunidad de ganar hasta 1 000 000 de créditos del juego, asegúrate de enviar tu predicción para cada carrera de la GT World Series 2022 desde el banner de “Campaña de bonificación” correspondiente, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla Mapa Mundial en Gran Turismo 7. Ten en cuenta que solo puedes enviar tus predicciones de la campaña “Predice los ganadores” correspondientes a la Ronda 1 desde el juego (no puedes participar desde el sitio web oficial de Gran Turismo).

Campaña “Predice los ganadores”:
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/campaign/

¿Quién dominará la ronda inicial de la GTWS 2022, que se disputará por primera vez en Gran Turismo 7? ¡No te pierdas toda la acción!