Información

¡Marca tu tiempo más rápido en el “Honda Racing eMS 2023” antes del 29 de octubre!

La prueba contrarreloj global “GT Fastest Attack 2023”, parte del evento “Honda Racing eMS 2023” realizado por Honda Racing (HRC) y Gran Turismo 7, finalizará el domingo 29 de octubre.

“GT Fastest Attack 2023” es una competencia para marcar la vuelta más rápida con el Honda Civic Type R (FL5)ʼ22 en Gran Turismo 7. El evento presenta dos clases: la “Clase sub-17” para los jugadores entre 6 y 17 años, y la “Clase desafío” para los jugadores de 18 años o mayores.

Los 10 jugadores mejor posicionados de ambas clases (sub-17 y desafío) en Japón clasificarán para la “Gran Final GT 2023” que se realizará el 10 de diciembre (solo disponible para ciudadanos japoneses).

El Honda Civic Type R (FL5) '22 con apariencia HRC utilizado en la prueba contrarreloj se distribuirá más tarde como una bonificación por participar a todo aquel que participe en la competencia “Honda Racing eMS GT Fastest Attack 2023” y marque un tiempo en la clasificación.

Todos los jugadores que participen en la competencia “GT Fastest Attack 2023” y marquen un tiempo más rápido que el récord de vuelta (el tiempo de clasificación a continuación) para un auto de tracción delantera marcado por el Honda Civic Type R (FL5) ’22 en cualquier clase recibirán un “certificado” oficial. Este certificado será enviado por Sony Interactive Entertainment (SIE) a la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta de PlayStation™Network más adelante.

Detalles del evento

¡El primer evento de esports oficial de Honda comienza el 28 de septiembre!