Información

Celebramos el Evento de definición de la World Series 2023 con dos campañas de obsequios: ¡Premios en el juego y acceso anticipado a la Toyota Himedic!

El Evento de definición de la World Series 2023 es un evento en vivo que se llevará a cabo en Ámsterdam el 11 y 12 de agosto. Para celebrar el evento, realizaremos dos campañas especiales de bonificación en las cuales podrás participar directamente en Gran Turismo 7.

1. Campaña “Predice los ganadores” del Evento de definición de la World Series

En esta campaña, los jugadores podrán obtener créditos en el juego por predecir de forma correcta los equipos ganadores de la “Manufacturers Cup” y la “Nations Cup” en el Evento de definición de la World Series. Los participantes podrán enviar su predicción desde el banner de la campaña, ubicado en la esquina superior derecha del Mapa Mundial en Gran Turismo 7. Se otorgarán 1 000 000 de créditos por cada predicción correcta, con un total de 2 000 000 de créditos por predecir correctamente los ganadores de ambos campeonatos.

Detalles de la bonificación

1 000 000 de créditos (se entregará un total de 2 000 000 de créditos a quienes predigan correctamente los ganadores de la Manufacturers Cup y la Nations Cup).

■Cómo participar

Selecciona el banner “Campaña de BONIFICACIÓN”, que aparece en la esquina superior derecha del Mapa Mundial en el juego, y elige los equipos que consideres que ganarán.

■Plazo de participación

Podrás enviar tu predicción hasta que comience la transmisión de la carrera de la Gran Final correspondiente.
Podrás mirar el resultado de la sesión de clasificación previa a la Gran Final antes de realizar la predicción.

■Entrega de recompensas

・Lunes 14 de agosto a las 11:00 h (UTC) / Lunes 14 de agosto a las 4:00 h (PDT) / Lunes 14 de agosto a las 20:00 h (JST) / Lunes 14 de agosto a las 5:00 h (Ciudad de México)

2. Campaña “Regalo para espectadores” del Evento de definición de la World Series

En la campaña “Regalo para espectadores”, los jugadores podrán recibir elementos del juego y obtener acceso anticipado a un nuevo vehículo que llegará próximamente a Gran Turismo 7. Para ello, deberán hacer clic en el banner de la campaña correspondiente en la esquina superior derecha del Mapa Mundial de Gran Turismo 7, hacer clic en los enlaces de la transmisión de la Manufacturers Cup y Nations Cup, y mirar la transmisión.

Detalles de la recompensa

・Manufacturers Cup
Recompensa: Boleto de ruleta de 6 estrellas (motor)

・Nations Cup
Recompensa: Ambulancia Toyota Himedic '21

La ambulancia Toyota Himedic '21 llegará a Gran Turismo 7 en una actualización futura, pero los jugadores podrán recibirla de forma anticipada por participar en esta campaña.

■Cómo participar

Haz clic en el banner de la campaña “Regalo para ESPECTADORES”, que aparece en la esquina superior derecha del Mapa Mundial en el juego, selecciona el enlace de la transmisión de la Manufacturers Cup o la Nations Cup, y mira las carreras del Evento de definición de la World Series del campeonato. Esta campaña estará disponible desde el horario de comienzo de la transmisión correspondiente a cada campeonato hasta el 20 de agosto.

Importante:
Esta campaña estará disponible en dos ocasiones distintas, y los plazos de entrega de las recompensas variará en cada caso.

Plazo de participación / Entrega de recompensas

Cronograma de entrega de recompensas

Primera sesión
・La participación finaliza en la siguientes fechas: Domingo 13 de agosto a las 23:59 h (UTC) / Domingo 13 de agosto a las 16:59 h (PDT) / Lunes 14 de agosto a las 8:59 h (JST) / Domingo 13 de agosto a las 17:59 h (Ciudad de México)
・Distribución: Lunes 14 de agosto a las 6:00 h (UTC) / Domingo 13 de agosto a las 23:00 h (PDT) / Lunes 14 de agosto a las 15:00 h (JST) / Lunes 14 de agosto a las 0:00 h (Ciudad de México)

Segunda sesión
・La participación finaliza en la siguientes fechas: Domingo 20 de agosto a las 23:59 h (UTC) / Domingo 20 de agosto a las 16:59 h (PDT) / Lunes 21 de agosto a las 8:59 h (JST) / Domingo 20 de agosto a las 17:59 h (Ciudad de México)
・Distribución: Lunes 21 de agosto a las 06:00 h (UTC) / Domingo 20 de agosto a las 23:00 h (PDT) / Lunes 21 de agosto a las 15:00 h (JST) / Lunes 21 de agosto a las 0:00 h (Ciudad de México)

Para obtener más información sobre todos los pilotos y los equipos que compiten en el Evento de definición de la World Series, junto con los horarios de las transmisiones y mucho más, consulta la página especial del Evento de definición de la World Series.