Información

Alegría y desesperación: ¡Experimenta toda la emoción de la Final Mundial de la GTWS 2022 en el nuevo video de los mejores momentos de la carrera!

Después de una temporada de carreras apasionante, la “Gran Turismo World Series 2022” alcanzó su punto álgido en la Gran Final de Mónaco. Cincuenta y seis de los pilotos más rápidos del mundo de 19 países se reunieron para pelear por la victoria en la primera final en el principado desde 2019.

Esta celebración de las carreras, de cuatro días de duración, tuvo un programa lleno de eventos, entre los que se que incluyeron la Gran Final de la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2022, la Gran Final de la Manufacturers Cup y la Nations Cup, una carrera de exhibición con el agente autónomo de IA de carreras “Gran Turismo Sophy” que se enfrentó contra los competidores humanos, y la presentación del Ferrari Vision Gran Turismo.

Este video de los momentos destacados repasa los momentos principales de las carreras y nos permite escuchar a los pilotos y a las personas que asistieron al evento.

Para obtener más información sobre la Gran Turismo World Series 2022, visita el sitio web oficial de Gran Turismo.

Páginas relacionadas

・Final Mundial de la Gran Turismo World Series 2022
・Presentación del Ferrari Vision Gran Turismo en la Final mundial de Mónaco