Actualización

Detalles de actualización (1.11)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 7. A continuación, incluimos una lista de los ajustes y las funciones que se presentaron:

1. Circuitos Mundiales
 - Se aumentaron las recompensas en créditos del juego de los eventos de Circuitos Mundiales.
 - Se agregaron los siguientes eventos nuevos a Circuitos Mundiales:
  ・Serie Mundial de Autos de Turismo 600 en Tokyo Expressway - Este en sentido horario
  ・Serie Mundial de Autos de Turismo 700 en el circuito de carreras de Las 24 Horas de Le Mans
  ・Serie Mundial de Autos de Turismo 800 en Cerdeña - Circuito - A
 - Se ajustaron las recompensas de las carreras Arcade y personalizadas.

2. Experiencia en circuitos
 - Las recompensas de créditos del juego ahora se entregan cuando completas todos los trazados de los circuitos y obtienes trofeo de oro o bronce. Si ya completaste algún evento antes de esta actualización, ve a la pantalla Selector de sector y pulsa el botón Salir para recibir los créditos.

3. Sport y Lobby
 - Se aumentaron las recompensas de créditos del juego en Lobby y Carreras diarias.
 - Se solucionó un problema que, cuando esperabas unirte a una carrera desde el Lobby, evitaba que alternaras con la cámara de espectador.
 - Se cambió la miniatura del casco para la Nations Cup y la Manufacturers Cup, de modo que ahora se muestra la imagen del campeonato correspondiente.
 - Se ajustó la temporización de finalización cuando el modo Sala se establece como “Práctica/Carrera de resistencia” y la configuración del circuito se establece como “Límite de tiempo”.
 - Se ajustaron los movimientos de la cámara antes del comienzo de las carreras diarias cuando el tipo de salida es “Formación”.
 - Se agregó la función “Expulsar” en Lobby, que permite expulsar a determinados jugadores de una sala.

4. Misiones
 - Se agregó a Misiones “La comedia humana”, que contiene carreras de resistencia de una hora. “La comedia humana” estará disponible en el nivel de coleccionista 23. En cada carrera de resistencia se entregarán hasta 1 200 000 cr. como recompensa.
 - Ahora se muestra en la pantalla previa a la carrera la información relacionada con la grilla de salida, la cantidad de vueltas, el límite de tiempo y el tipo de salida, entre otras, de los desafíos de “Carrera”.
 - Se cambió el formato de las mejores marcas en los desafíos de “Límite de tiempo” y la clasificación de amigos se guardará y mostrará como “Clasificación/Cantidad de vueltas”.
 - Se restablecieron las clasificaciones de los siguientes desafíos de “Tiempo límite”:
  ・Lo que el viento se llevó: High Speed Ring - 30 minutos
  ・Fiesta: Le Mans - 24 minutos
  ・Fiesta: Batalla del Gr. 3 en Bathurst

Para las mejores marcas existentes solo se mostrará la “Clasificación”. Cuando se obtenga la misma marca o una mejor, se guardará en el formato de “Clasificación/Cantidad de vueltas”. En cuanto a la clasificación de amigos, si se obtiene un récord de bronce o superior, se guardará incluso si no supera a la mejor marca.

5. Progreso del juego
 - Se aumentó el límite máximo de créditos del juego libres de 20 000 000 a 100 000 000.
 - Se aumentó la duración de las nuevas invitaciones recibidas de 14 a 30 días.

6. Autos usados y Autos legendarios
 - Se aumentó la cantidad de autos que se incluyen en el listado.

7. Autos
 - Se corrigió la posición y la forma de la jaula antivuelco del Mazda RX-7 GT-X (FC) '90 en “GT Auto”.
 - Se corrigió una parte del diseño del volante del Toyota Sprinter Trueno 1600GT APEX (S.Shigeno Version).

8. Editor de apariencia
 - Se solucionaron varios problemas de visualización de apariencias de los siguientes autos:
  ・Subaru WRX Gr.B Road Car
  ・Ferrari F430 '06
  ・Ferrari F8 Tributo '19

Si estás usando uno de estos autos, puedes aplicar la solución si vas a [GT Auto] > [Personalización del auto] > [Guardar estilo].

 - Se solucionó un problema por el cual una capa del diseño de apariencia guardada en el almacenamiento de la consola desaparecía en determinadas condiciones. Cualquier capa que falte antes de la actualización 1.11 se puede restablecer eliminando una vez los datos guardados locales. Si falta la miniatura de vista previa, después de volver a guardar el diseño se podrá ver la nueva miniatura.

9. Modelo de simulación de física
 - Se mejoró la física cuando un auto cae luego de un salto, principalmente en circuitos de tierra.
 - Se solucionó un problema por el cual el valor de la velocidad de un vehículo que se mostraba en el velocímetro de otros jugadores en las carreras online a veces difería de la velocidad real del vehículo.
 - Se solucionó un problema por el cual, en ciertas situaciones, el petardeo no se detenía después de que se modificaba el silenciador del Toyota Prius G '09 y el Toyota Aqua S '11.

10. Configuración del auto
 - Se cambiaron las opciones del sistema Anti-Lag de “Activado/Desactivado” a “Desactivado/Débil/Fuerte”.
 - Se solucionó un problema por el cual, al seleccionar una pieza en el “Taller de modificaciones”, cancelar la compra y luego abrir la configuración del auto, el nombre de la hoja de ajustes recientemente creada quedaba en blanco y la hoja de ajustes se restablecía.

11. Carrera
 - Se solucionó un problema por el cual las penalizaciones de tiempo no se aplicaban correctamente cuando se tomaban atajos cortos o se tomaban varios atajos seguidos.
 - Se solucionó un problema por el cual no siempre se aplicaba una penalización por pasar sobre la línea blanca en Goodwood.
 - Se ajustó la posición de salida desde boxes en el trióvalo del Daytona International Speedway.

12. Carreras personalizadas
 - Se realizaron modificaciones para que el balance de rendimiento (BdR) se pueda activar o desactivar si el auto actual pertenece a las categorías Gr. 1, Gr. 2, Gr. 3, Gr. 4 y Gr. B.

13. Autos rivales (IA)
 - Se solucionó un problema por el cual los autos rivales que cambiaban sus neumáticos por los de lluvia en carreras con suelo mojado tenían una aceleración lenta al salir de boxes.
 - En carreras online, se aplicaron medidas para solucionar el problema de los autos que comenzaban antes o después en salidas lanzadas debido a problemas de conexión.

14. Gráficos
 - Se mejoró la calidad de la imagen del humo en Fotos de carrera.
 - Se solucionó un problema por el cual, en vista de cabina, entraba suciedad en el auto durante los choques.
 - Se corrigió el efecto de humo de modo que ahora se muestra correctamente a través de las ventanas de los autos (solo en la consola PS5™).

15. Repeticiones
 - Se modificó el modo en que se muestra el menú de controles de repetición en la pantalla: antes, aparecía cuando se pulsaba cualquier botón, mientras que ahora solo aparece cuando se pulsan los botones Confirmar o Cancelar.

16. Sonido
 - La música ahora se reproducirá en sonido envolvente si el modo de salida de audio se establece en “Envolvente 7.1”.
  ・En las consolas PlayStation®4, esta configuración se habilitará cuando el dispositivo conectado sea compatible con audio 5.1 o 7.1 y el “Modo de salida de audio” en “Opciones” se configure como “Envolvente 7.1”.
  ・En las consolas PlayStation®5, esta configuración se habilitará cuando el dispositivo conectado sea compatible con audio 5.1 o 7.1, y el “Tipo de dispositivo HDMI” en la consola se configure como “Amplificador AV” y la “Cantidad de canales” sea “5.1” o “7.1”.
 - Se agregaron los ajustes [Balance de volumen de repetición con música] y [Volumen principal de repetición con música] a “Volumen del sonido” en “Opciones” y “Opciones de repetición” en la repetición con música.
 - La pantalla “Opciones de repetición” dentro de “Reproducir repetición con música” ahora se puede cerrar con el botón Cancelar.

17. Configuración
 - Se realizaron modificaciones para que la opción [Mostrar fantasma de demostración] en [Configuración del fantasma] se muestre solo en eventos de Licencias y Experiencia en circuitos.
 - Se agregó la opción [Corrección de exposición temporal] en los ajustes del Menú Rápido. Esta opción permite ajustar temporalmente el brillo de la pantalla durante las carreras. Si sales del Menú Rápido, se restablecerá la configuración de exposición original.

18. Colección de autos
 - Se agregaron tres nuevos métodos de selección:
  ・El botón △ ahora te permite mover el enfoque al auto actual.
  ・Con los botones L2 y R2, podrás mover el enfoque al auto anterior o siguiente de la lista de autos que ya adquiriste.
  ・Con el botón □ podrás mover el enfoque a los autos que tienen el ícono de “Nuevo”.

19. GT Auto
 - Se unificó el brillo de las bombillas de repuesto en [GT Auto] > [Personalización del auto] > [Otros] > [Bombilla de luz].

20. Trofeos
 - Se cambió el texto del trofeo “Diversión sobre ruedas” por “Compraste 10 juegos de ruedas en GT Auto”.

21. Pantalla de títulos
 - Se separó la imagen del texto de las miniaturas de las noticias, de modo que ahora se muestran por separado.

22. Volante
 - Se agregaron asignaciones de botones para cuando se colocan volantes de repuesto, como el Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 en el conjunto Fanatec GT DD Pro (solo disponible si hay un volante compatible conectado):
  ・Se asignaron las paletas superiores izquierda y derecha del Fanatec Podium Advanced Paddle Module a las luces de giro.
  ・Se asignó el interruptor izquierdo/derecho a la activación/desactivación del MFD y el cambio de funciones.
  ・Se asignó el joystick analógico al giro de la cabeza.
 - Se cambió la función asignada al interruptor izquierdo y ahora permite seleccionar el menú del MFD, mientras que la nueva función asignada al interruptor derecho es la de ajustar el valor del MFD cuando hay un volante como el Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 conectado al Fanatec CSL Elite y el Fanatec Podium.

23. Otros
 - También se corrigieron otros errores.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo 7!